La temporada de Isco en el Betis ha sido de un nivel elevadísimo, pero su presencia en el derbi contra el Sevilla FC no está confirmada al 100%
Isco Alarcón es duda para el derbi ante el Sevilla FC, pues durante los últimos días ha sufrido unas molestias físicas que han hecho saltar las alarmas en el Betis. Manuel Pellegrini está muy pendiente de la evolución de su gran estrella, pues de ella dependerá su presencia en uno de los partidos más importantes de la temporada para el conjunto verdiblanco.
La afición bética también está muy atenta a la salud del malagueño, pues son conscientes de que sus opciones de victoria aumentarán si está sobre el terreno de juego. Por el momento todo son dudas, pero en GOL digital hemos conocido que Isco Alarcón ya le ha comunicado a Pellegrini cuáles son sus intenciones de cara al derbi.
Isco quiere revancha en el derbi contra el Sevilla FC
Después de una fallida experiencia en el Sevilla FC la pasada temporada, con pelea con Monchi incluida, Isco tiene ganas de revancha. Es por eso que le ha comunicado a Pellegrini que, pese a no estar al 100%, forzará para jugar el partido. De este modo, tenemos garantías de que estará el próximo domingo sobre el césped del Benito Villamarín.
Ahora la duda recae en quién acompañará a Isco sobre el terreno de juego. Manuel Pellegrini maneja varias opciones, pero por el momento no tiene decidido un once titular. Fekir es una de las opciones que maneja, pues su nivel ha crecido en las últimas semanas. Pero no será hasta última hora cuando se tome la decisión.
El último derbi para grandes estrellas
Mientras que Isco apunta a jugar muchos más derbis, pues continuará en el Betis la próxima temporada, otros jugadores no lo harán. El mencionado Fekir es uno de los que podría salir este próximo verano, pero el jugador por el momento no ha querido confirmar nada. Y otros como Miranda, William Carvalho o Willian José también están en la rampa de salida.
Por su parte, el Sevilla FC también sufrirá varias bajas en verano. Jesús Navas, Sergio Ramos, Ocampos, Oliver Torres o Acuña son algunos de los que podrían salir. Sea como fuere, se avecina un derbi sevillano muy especial. Un derbi que significará el final de una era en la capital andaluza y el comienzo de una nueva.