Mientras que el Barcelona lucha con todo lo que tiene para lograr el regreso de su máxima leyenda, el cuadro bético hace cuentas para intentar arrebatar dicho fichaje, así parezca una tarea titánica.
Ni los mejores equipos del mundo se atrevieron a tanto como el Real Betis, con el anuncio que hizo acerca del fichaje de nada más y nada menos que Lionel Messi. Si para el FC Barcelona es una tarea muy difícil, para el conjunto bético es casi que imposible. Pero uno de los campeones del mundo en Qatar que también juega en el Benito Villamarín, sueña con ello.
Exactamente fue el defensa central Germán Pezzella quien a manera de broma mencionó la opción que tiene el Betis para fichar a Messi. El zaguero sabe que ni vendiendo a toda la plantilla verdiblanca, Ángel Haro y Ramón Planes lograría el súper fichaje del astro argentino. Al igual, el defensor bahiense se manifestó lo que sentiría si eso se llegara a lograr.
A manera de broma, Pezzella le abre las puertas del Betis a Lionel Messi
Fue para una entrevista del medio argentino TyC Sports donde el defensa central habló del tema Messi, y lo relacionó de manera abrupta al cuadro heliopolitano. La pregunta era acerca de cuál creía que iba a ser el próximo equipo de su compañero de selección. La respuesta que esperaban era Barcelona, MLS o Arabia Saudí, pero nunca se esperaban que Betis.
“Nosotros, en el Betis, le abrimos la puerta, no tenemos problema. Si quiere venir, lo vemos. Para España también sería importante por todo lo que genera” dijo Pezzella que luego agregó. “No es ponerse el casete, que sea feliz. Porque cuando lo es, juega al fútbol, le alegra la vida a un montón de personas y hace lo que hizo toda su vida dentro de una cancha. Como argentinos agradecemos tenerlo de nuestro lado y verlo jugar. Como compañero te sigue sorprendiendo día a día en cada entrenamiento”.
Independiente si elige al Betis, lo único que quiere Pezzella es que Messi sea feliz
Para el zaguero de 31 años, la decisión que tome su capitán de selección será válida, sin importar que equipo elige. Lo único que quiere el jugador bético al igual que el mediocampista Guido Rodríguez, es que La Pulga sea feliz, pues si lo es, aportará muchísimo más a la Albiceleste de cara a los siguientes retos que serán Copa América y clasificatorios al Mundial 2026.
“Algo lo disfrutamos en la Selección Argentina. Él está feliz y lo demuestra cada vez que vamos. Eso es algo importante para los argentinos. Después, lo que decida o qué es mejor lo sabrá con su familia” sentenció Germán Pezzella. De momento la opción más cercana es el FC Barcelona, pero Arabia Saudí se está metiendo de a poco, y no hay que descartar Estados Unidos.