El conjunto verdiblanco busca la manera para que el argentino se marche libre
Un último intento para lograr que Guido Rodríguez renueve su contrato lo ha hecho el Real Betis. El jugador argentino termina su vinculación con la entidad en el próximo mes de junio del próximo año y ha declinado todas las anteriores ofertas que le ha planteado el club para quedarse.
A Guido Rodríguez le han salido muchas ofertas y de hecho, ya se ha hablado del interés del Atlético de Madrid para firmarlo en este mes de enero, pero el Betis rechazó varias ofertas este verano con la esperanza de poder renovar su contrato, bien para seguir teniéndolo en el equipo o venderle.
Muchos equipos siguen de cerca al jugador argentino para incorporarlo
Pero la polémica ha sido porque Guido no ha aceptado ninguna de todas las opciones que el conjunto verdiblanco le ha ofrecido. Él sabe que tendrá ofertas y que puede obtener un contrato. El 1 de enero ya es libre para negociar con cualquier equipo e incorporarse gratis en el mes de junio.
Aún así, Pellegrini se está manteniendo al margen de las negociaciones que están manteniendo el club y el jugador y lo está alineando en todos los partidos importantes. Desde el inicio de la temporada ha disputado 16 de los 18 partidos que ha tenido el equipo entre las tres competiciones.
A pesar de un mejor avance salarial, Guido Rodríguez no tiene claro su futuro con el Betis
De este modo, Guido Rodríguez tiene un valor actual de mercado de 28 millones de euros y así podría ser una gran venta para el conjunto verdiblanco pero lo más seguro es que se acabe marchando gratis en junio o por muy poco dinero en el mes de enero del 2024.
Por otro lado, Manuel Pellegrini ya ha podido contar este miércoles con Isco Alarcón en el entrenamiento. El malagueño ha tenido una gran carga de minutos en el primer tercio de la temporada y ha estado varios días haciendo trabajo de recuperación al margen del equipo. Algo que ha llamado la atención.