El club Bético sigue sin poder hacer nada con respecto al fichaje del catalán
El Betis tiene la intención de fichar al lateral derecho Héctor Bellerín, pero lo que no tienen son los recursos para hacerlo. Desde Londres están pidiendo como mínimo 15 millones de euros por la salida del carrilero, pero el club Bético no puede asumir esa cifra en este mercado estival. El problema es que el contrato del catalán con el Arsenal vence en el 2023.
El no tener el dinero ahora no es lo que más preocupa a las directivas del equipo sevillano, sino las ofertas que le están llegando al carrilero. La más importante y la que tiene a Antonio Cordón al borde de su asiento es la del FC Barcelona. En el club Blaugrana necesitan con urgencia el fichaje de un lateral derecho, y es el ex Watford el que más gusta a Xavi.
Bellerín sigue guardando silencio y eso no es nada bueno para el Betis
Héctor Bellerín ha tomado una actitud pasiva y casi que neutral en cuanto a los rumores y teorías acerca de cuál será su próximo equipo. Aunque una parte de la afición en el Betis está confiada puesto que el jugador juró que no ficharía por ningún club en LaLiga Santander que no fuese el cuadro verdiblanco, otro sector está inquieto ante el silencio del carrilero.
Lo que más temen en el plantel sevillano, es que a última hora el jugador decida firmar con el conjunto Blaugrana ante la pasividad del Betis. De ser así, Héctor Bellerín pasaría de ser héroe a villano en el sentimiento Bético. Por otra parte, la afición pide celeridad y exige al club el fichaje inmediato del carrilero diestro.
En el FC Barcelona tienen otras opciones además de Bellerín, y el Betis ruega que se decanten por ellas
Xavi no tiene a Bellerín en su agenda como el único candidato para que ocupe su flanco derecho. Ahí mismo en la carpeta del técnico catalán están algunos nombres que él mismo ha elegido de acuerdo a las características que está buscando. Lo que más quiere el entrenador es un jugador capaz de defender y atacar al tiempo, así como lo hacía Dani Alves.
Nombres como Thomas Meunier o Juan Foyth han surgido en la agenda Culé, pero Mateu Alemany sabe que estos requieren de un esfuerzo económico más grande. Al igual son jugadores que merecen una inversión, ya que se encuentran en un punto importante en su carrera, en la que su rendimiento está al tope.