Desde el cuadro de las Trece Barras podrían cerrar al veterano charrúa
El Real Betis sigue peinando el mercado buscando los mejores efectivos en defensa y uno de los apuntados nuevamente es Diego Godín. El internacional uruguayo tendría lista su salida del Cagliari, equipo italiano que se estaría pensando la marcha del experimentado jugador debido a su elevado costo. Ante esta situación han llegado diferentes ofertas.
Recordemos que el cuadro de Heliópolis ha tenido ciertos líos en su zaga por cuenta de la marcha de Aissa Mandi. El futbolista no aceptó las renovaciones que se le plantearon y finalmente hará parte del Villarreal CF en el curso que está próximo a iniciarse. Esto ha llevado a la dirección deportiva a buscar futbolistas en esta demarcación.
El Real Betis quiere fichar a Diego Godín
En ese orden de ideas, el jugador que sigue ganando fuerza es Diego Godín. Toda su experiencia es bien valorada y por lo hecho en el Atlético de Madrid es que los del Benito Villamarín quieren tenerlo en sus filas. Además, habría otro factor que determinaría la llegada del internacional.
Eso sí, los verdiblancos tendrán que esperar por el dinero de la CVC para poder hacer frente a una operación que implica una inversión importante. 2 millones de euros es lo que está dispuesto a ofrecer el equipo por los servicios de un jugador que imprime liderazgo y experiencia a un club que necesita esos valores.
Sabaly estará de baja y se espera encontrar un relevo
Con la lesión de Youssouf Sabaly, el Real Betis tendrá que fichar a un jugador más en dicha posición. Nadie esperaba que una de las recientes incorporaciones sufriera una baja de esa manera y por ello es que se valora el fichaje de Diego Godín, el cual no deja de ser toda una sorpresa.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con un jugador que quiere llegar a un club que le asegure algunas temporadas. El verdiblanco espera extender una primera oferta en los próximos días y tendrá que lidiar con el interés de algunos clubes turcos, que serán rivales, como el Besiktas.