Desde el club verdiblanco están en una encrucijada con el mediapunta de gran talento
Iker Losada fue de los fichajes sorpresa que realizó el Betis en el mercado pasado. Y es que por cuenta de la campaña al más alto nivel que hizo con el Racing de Ferrol, el centrocampista ha entrado en los planes de varios clubes. Sin embargo, el equipo que apostó por su llegada fue el que juega en el Benito Villamarín.
Recordemos que Iker Losada fue una de las salidas del Celta en ventanas anteriores y que el Real Betis ha logrado firmar. Es un jugador de condiciones, el cual lo ha demostrado a lo largo de la campaña pasada. Por este motivo es que Manu Fajardo se fijó en su incorporación, la cual fue determinante en la ventana estival.
Iker Losada no podrá contar con presencia en la Conference League: Pellegrini decide no inscribirlo
De esta forma, se ha podido establecer que ahora, el jugador de 23 años ya ha tenido acción en los tres primeros partidos de la temporada. Aunque tendrá que ganarse un espacio en el esquema de Manuel Pellegrini, confía en que así pueda ser. A su vez, ahora se ha generado otro lío con respecto a los minutos que pueda tener.
En ese orden de ideas, Iker Losada no podrá ocupar la plaza de Rodri de cara a la competencia en la Conference League. Sin lugar a dudas, un movimiento que ya es bastante criticado por la afición de los verdiblancos. Hay una oferta muy interesante por Rodri en este momento, sobre la cual, aceptarán su adiós.
Aunque es uno de los fichajes estelares, no será tenido en cuenta por el míster para esta competencia
Siendo así, podrán perder ese cupo que tenía el talentoso y joven jugador quien cambiará de aires. Pudieron poner a otro jugador, pero precisamente, será el que finalmente se vaya del club en este momento. Tampoco podrán darse opciones a un elemento que es de los que más quieren figurar y que puede ser solución para el entrenador.
Finalmente ha sido el míster chileno el que podría arrepentirse eventualmente de no contar con Iker Losada en el Betis para la Conference League. El año pasado ocurrió algo similar cuando el ‘ingeniero’ decidió no incluir en la lista de Europa League a Chadi Riad, una decisión que pesó más adelante. Se quedó sin centrales y esto fue ampliamente criticado.