Desde el club verdiblancos siguen buscando la llegada de un ariete para el resto de la temporada
En el entorno del Real Betis siguen contemplando operaciones de cara al mercado de enero y donde Mauro Icardi puede ser una de las sorpresas. Y es que en medio de las decisiones que se tomarán con respecto a la ofensiva, una de ellas tiene que ver con el adiós de Cédric Bakambú, uno de los jugadores con los que no contará Pellegrini.
Recordemos que Bakambú no ha tenido el rendimiento que esperaban en el Betis y espera que sea una de las salidas cantadas en enero. Así es como se ha puesto como uno de sus reemplazantes, al argentino de 31 años y quien pasa por un buen momento en el Galatasaray de Turquía.
Mauro Icardi es el delantero que quiere el Betis por pedido de Pellegrini
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, este sería uno de los movimientos sorpresa que se prevén, se den en la ventana que ya está en curso. La idea que tiene el entrenador de los verdiblancos, no es otra que obtener una cesión en este preciso momento. Necesita al delantero con urgencia y esta será la figura que se manejaría desde Manu Fajardo.
En ese orden de ideas, el paso de Icardi al Betis no será fácil y menos por la postura que tiene su club actual. Los otomanos no esperan que salga una de sus estrellas de manera intempestiva, incluso, su adiós se daría pero para el mercado de verano. Todo esto es lo que va a complicar que de golpe se pueda realizar la operación.
No será una opción fácil, ya que el Galatasaray no quiere salir del argentino en invierno
Siendo así, se espera que durante el transcurso del mercado de invierno se puedan adelantar las conversaciones necesarias. Lo primero que tendrá que pasar, es que se marche el congoleño, algo en lo que ya se está trabajando en este momento. La dirección deportiva es optimista en que todo se pueda dar de la mejor manera.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis esperan que se pueda dar la llegada de Mauro Icardi, quien es uno de los pedidos expresos de Manuel Pellegrini. La idea es apuntalar la ofensiva, un aspecto que todavía no convence ni a él ni a la afición.