Es noticia:

La renovación de Manu Fajardo enciende al beticismo: críticas y tensión

Desde el entorno de la afición del club verdiblancos no han estado de acuerdo con las decisiones tomadas con respecto al director deportivo

En el Real Betis una de las noticias del momento tiene que ver con Manu Fajardo, quien ha sido renovado recientemente en su cargo. Y es que el encargado de los fichajes en el equipo que juega en el Benito Villamarín ha ampliado su vínculo para continuar con los heliopolitanos. Eso sí, todo esto no ha caído muy bien en la mayoría de hinchas.

Recordemos que Manu Fajardo es un director deportivo que, aunque de la casa del Real Betis, ha dejado algunas dudas por su gestión. Fue el que asumió el cargo luego del adiós de Ramón Planes, pero hasta ahora han sido más las preguntas que ha dejado. Así es como lejos de ser una noticia positiva el que haya renovado, ha causado una ola de críticas en las redes sociales.

EGD Betis
En el Betis han renovado a Manu Fajardo, una noticia que no ha caído bien en la afición.

Manu Fajardo ha renovado con el Real Betis, lo que ha causado una ola de críticas por parte de los hinchas

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, la afición se ha mostrado demasiado molesta por esta decisión del club. Consideran que el trabajo que realiza es nulo, ya que lejos de mejorar la plantilla, lo que ha hecho es causar más conflictos en varias demarcaciones. Además, no ha conseguido todos los pedidos que ha hecho Pellegrini.

En ese orden de ideas, la principal molestia que tienen ahora con el director deportivo, es que no tiene decisiones autónomas en su cargo. Aseguran que solamente se limita a hacer caso a lo que le digan en las zonas más altas del organigrama del club. Por este motivo es que cuando han llegado jugadores no es que haya sido una iniciativa o aprobación suya.

Casi todos los aficionados verdiblancos coinciden en que el rol del director deportivo no ha sido trascendente

Siendo así, los hinchas ahora son intransigentes con este tipo de decisiones que se dan en el club de las trece barras. La situación no es la mejor y aunque lograron la llegada de Cucho Hernández, hay otras zonas que han sido abandonadas. Así mismo, no ha pasado nada en medio de la gestión del director deportivo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta decisión. De momento, Manu Fajardo sigue sin convencer en el Real Betis, ya que su afición prefiere que se vaya cuanto antes. La noticia de que renovará ha caído de la peor manera y a partir de allí han mostrado su inconformismo. La consigna ahora, es que quieren que se vaya.

EGD Betis