Desde el club verdiblanco esperan cerrar pronto la llegada de este par de centrocampistas y aunque suena difícil, puede darse
El Real Betis se sigue encontrando con complicaciones en esta temporada por cuenta de las lesiones y esto les hace pensar en Ceballos y Guido como opciones de primer nivel. Y es que para Manuel Pellegrini, hay bastantes problemas en el centro del campo, donde hay numerosas bajas y dudas. Esto es lo que ha provocado que piensen nuevamente en este par de centrocampistas.
Recordemos que el nombre de Dani Ceballos ya había sido relacionado al Betis desde hace tiempo y el de Guido Rodríguez mucho más a pesar de su salida. Ambos son jugadores que pueden sumar de la mejor manera a la plantilla actual que tienen los del Benito Villamarín. Eso sí, una de las dudas que se ha presentado es si en lo económico es viable, pero esto ya está todo resuelto.
En el Real Betis siguen de cerca el fichaje de Guido Rodríguez y de Dani Ceballos para solucionar sus problemas en el centro del campo
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, las arcas del club bético pueden permitirse hacer un par de movimientos de gran nivel. Esta es la necesidad que se ha presentado y aunque Manu Fajardo no pensaba en realizar operaciones de gran calibre, es algo que tendrá que suceder. Así es como han puesto como nombres de lujo a los dos mediocentros.
En ese orden de ideas, tanto Guido Rodríguez como Dani Ceballos entrarán en la órbita del Real Betis. Los pivotes que tendrá que usar en los siguientes partidos son poco experimentados y es algo que causa mucha preocupación. También, provocará que se busquen piezas en el siguiente mercado de fichajes de invierno.
Aunque parece ser una operación compleja, se puede dar por un valor bastante cómodo para los verdiblancos
Siendo así, se espera que esta operación aunque suena de varios millones de euros, pueda cerrarse por una cantidad cómoda para los de Heliópolis. El margen salarial y el dinero están disponibles para hacer ambas movidas y el coste total de las mismas estará sobre los 15 millones de euros. A pesar de que esta es la cifra que maneja el Real Madrid por el de Utrera, saben que pueden negociar por menos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este par de jugadores. De momento, el Betis no va a desestimar la llegada tanto de Ceballos como de Guido Rodríguez. El caso que más inquieta es el del argentino quien salió mal del club, pero es algo que se puede solucionar con un regreso, el cual puede darse con la venta de Johnny Cardoso.