Es noticia:

Guido Rodríguez ya conoce los planes del Betis con su renovación

Después de varias temporadas siendo uno de los mejores pivotes del mundo, Guido Rodríguez tuvo varias ofertas para salir del Betis el pasado mercado de verano

Tras un verano muy movido en el que importantes equipos europeos como el Olympique de Lyon se interesaron por su fichaje, todo parecía indicar que Guido Rodríguez extendería su contrato con el Betis. El jugador confesó públicamente que se encontraba feliz en el conjunto verdiblanco y, el club, aseguró que harían todo lo posible por extender el vínculo del futbolista.

Sin embargo, debido a circunstancias como el fichaje de Sokratis, la dirección deportiva ha ido retrasando la renovación del contrato del argentino. No obstante, tal ha sido el retraso que en estos momentos todo apunta a que Guido Rodríguez no renovará con el Betis. Y no por decisión del jugador, sino por decisión del propio club.

Guido Rodríguez apunta a salir del Betis
Guido Rodríguez saldrá en 2024 y el club ya tiene atado a su sustituto

El Betis ya tiene atado al sustituto de Guido Rodríguez

Tal y como hemos conocido en los últimos días, el Betis ya tiene fichado al sustituto de Guido Rodríguez. Se trata de un joven futbolista estadounidense que, hasta el momento, ha desarrollado toda su carrera en el fútbol brasileño. Y ahora, a sus 22 años, ya sabemos que en 2024 dará el salto al fútbol europeo.

En esta ocasión, el jugador que defenderá la camiseta del Betis será Johnny Cardoso, quien ciertamente no goza de gran fama en España. No obstante, es un jugador que ya suma siete internacionalidades con Estados Unidos y que ha demostrado tener un brillante futuro por delante. Es por eso que Ramón Planes ha querido moverse para cerrar su fichaje.

Johnny Cardoso llegará en 2024

Sabiendo que comparte posición con el centrocampista argentino, todo apunta a que Johnny Cardoso será el sustituto de Guido Rodríguez. De este modo, ni siquiera se puede descartar la salida del campeón del mundo en 2022 en el mes de enero. Y es que el club preferirá que deje algo en las arcas del club a que se marche gratis cuando acabe su contrato.

Sea como fuere, Guido Rodríguez apunta a salir del Betis en 2024. Será el fin de una era en el equipo verdiblanco, pues el argentino ha sido uno de los mejores pivotes de LaLiga mientras ha estado en el fútbol español. Así pues, solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, aunque ya sabemos que un nuevo pivote llegará al club la próxima temporada.