Desde el entorno del futbolista han llegado dos propuestas clave para seguir siendo de los mejores en España
Guido Rodríguez es uno de los mejores efectivos del Real Betis, pero por su rendimiento es muy apetecido en LaLiga Santander. Viene de ser campeón del mundo con Argentina y esto ha hecho que lleguen cada vez más interesados en sus servicios. Ahora, hay dos equipos dispuestos a pagar por su fichaje.
Recordemos que desde la llegada de Guido Rodríguez al club que comanda Pellegrini, se ha podido ganar un puesto en la titular. Es un pivote de gran calidad, que además tiene un buen repertorio en la medular que a veces sorprende. Esto ha quedado reflejado en los remates de media distancia que causan líos a los rivales.
Guido Rodríguez saldría del Real Betis, pero seguiría jugando en España
De esta forma, se ha conocido que hay dos equipos dispuestos a ofertar por el talentoso argentino. Son el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Tanto colchoneros como culés, necesitan potenciar su medular y pueden hacerse con un jugador que tiene un precio bastante cómodo, ya que en el Betis le dejarían salir por unos 25 millones de euros.
Aunque Guido Rodríguez es un hombre clave para Pellegrini, la economía del club no pasa por su mejor momento y con su venta podrían sanear sus cuentas un poco. Además, ya se había contemplado en el pasado la salida de varios elementos de alto valor debido a la crisis en las finanzas verdiblancas.
Culés y Colchoneros se disputarán el fichaje del argentino
En el Barcelona esperan contar con un nuevo jugador para el centro del campo, el cual pueda reemplazar a Sergio Busquets. Por su parte, los colchoneros de Diego Pablo Simeone necesitan una renovación en esta demarcación y desde hace tiempo que no le pierden pisada, eso sí, no han podido ofertar ya que esperaban la marcha de algunos elementos.
Habrá que esperar por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, es uno de los nombres que seguramente dará de qué hablar en el mercado. Todo parece indicar que el centrocampista seguiría jugando en LaLiga Santander, pero lo hará lejos del Benito Villamarín, donde a su vez, aceptarían su adiós por la buena cantidad que ingresarían.