El centrocampista de los verdiblancos ha perdido todo el cariño que le tenía la afición
Guido Rodríguez es el jugador que más polémica ha causado en el último tiempo en el entorno del Real Betis. Y es que todo lo que ha girado en torno a su renovación ha causado todo tipo de comentarios en el club del Benito Villamarín. Todo esto, por cuenta de su negativa a ampliar su contrato, lo cual no terminó por darse a pesar de los intentos.
Recordemos que Guido Rodríguez ha recibido varias ofertas del Betis para poder seguir pero siempre las ha rechazado. Incluso, en algún momento se comentó que quería seguir porque amaba la ciudad y allí nació su hija, pero todo sería una mera estrategia para ganarse a la afición. Ahora, ha quedado todo claro y lo que siempre mencionó el presidente del club.
Guido Rodríguez ha perdido todo el respeto del Real Betis por cuenta del manejo que le dio a su renovación
De esta forma, se ha podido establecer que el centrocampista argentino e internacional con la albiceleste es una persona no grata en el Benito Villamarín. Todo lo que ha hecho no ha caído para nada bien en los aficionados y sobre todo en la dirección del club. En su marcha de Heliópolis no va a dejar ningún rédito económico a pesar de toda la visibilidad y protagonismo que le dieron.
En ese orden de ideas, Guido Rodríguez se marchará del Betis gratis al rechazar todas las propuestas que le hicieron. A su vez, ya tiene listo su nuevo destino, con el cual ha estado negociando desde hace algún tiempo, el cual no es otro que el SSC Nápoles. Todo este tipo de maniobras le han costado y tienen muy molestos a muchos sectores béticos.
El centrocampista albiceleste ahora jugará en el Nápoles a pesar de todas las propuestas que realizó el club bético
Siendo así, se terminará una novela que esperaban tuviera un mejor desenlace. El futbolista llegó como una apuesta por parte de Ramón Planes y poco a poco se convirtió en uno de los mejores pivotes de España. Sin embargo, cuando se volvió protagonista, empezó a buscar otro lugar para seguir su carrera y ahora terminó saliendo sin dejar un euro en sus arcas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, la afición está bastante molesta con lo que ha sucedido con Guido Rodríguez y quienes consideran que se ha burlado del Betis en reiteradas ocasiones. Por ahora, nadie quiere saber de él en el Benito Villamarín por todo lo que ha hecho.