Es noticia:

Guido Rodríguez deja de malos a los directivos del Betis

El pivote argentino todavía sigue sin definir su futuro inmediato con los verdiblancos

El Real Betis sigue teniendo como gran pendiente la renovación de Guido Rodríguez. Y es que el centrocampista albiceleste cuyo contrato expira en el verano de este 2024 no ha acordado si seguirá o no en el Benito Villamarín. De hecho, la oferta que le habían planteado desde la dirigencia, han confirmado que ha expirado hace pocos días.

Recordemos que Guido Rodríguez es uno de los mejores pivotes en España y por eso el Real Betis ha querido acelerar su renovación, aunque sin éxito hasta el momento. Mientras todo esto ha pasado, equipos como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid han empezado a buscar la llegada del argentino, pero sin avance aparente. Lo que se ha sabido de esta operación, tiene que ver con una intención clara de la dirigencia, aunque esto no sería del todo cierto.

Guido Rodríguez renovación
El argentino ha delegado la responsabilidad de su no renovación a la dirigencia

Guido Rodríguez no define su renovación con el Betis, pero le deja la responsabilidad de ello a la dirigencia bética

De esta forma, se ha podido establecer que ahora el mediocentro internacional ha dejado entrever que los malos de la historia estarían en el club verdiblanco. Esto, por cuenta de una publicación, en la cual asegura que su deseo no es otro que seguir jugando en el club y vivir por mucho más tiempo en la ciudad.

En ese orden de ideas, la publicación que ha hecho Guido Rodríguez y que deja dudas con su renovación tiene como protagonista a su hija. “Estamos enamorados de esta ciudad y de tener una hija sevillana. Ojalá pueda crecer en este lugar tan lindo”. Ha compartido en Instagram el talentoso jugador, quien a pesar de ello, sigue dejando dudas en la afición.

Según el pivote argentino, su deseo es continuar en Sevilla y jugando para los verdiblancos

Siendo así, los seguidores del club de las Trece Barras no creen en lo que dice el futbolista argentino. Esto por todo lo que se ha conocido alrededor de sus negativas a renovar su contrato y la expiración que se ha dado de la oferta que ya le habían planteado. Por el contrario, saben que la idea que tiene el pivote no es otra que una gran mejora en el nuevo vínculo que se llegue a firmar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Betis seguirán insistiendo en la renovación de Guido Rodríguez, pero ahora consideran que todo debe darse del lado del jugador. No van a dar el brazo a torcer en una operación que desde hace tiempo han intentado cerrar, pero que no ha tenido avances por él.

Iker Losada