El futuro de Guido Rodríguez está cada vez más cerca de resolverse, pues todo apunta a que jugará para Julen Lopetegui en el West Ham durante las próximas temporadas
Después de unos meses en los que el Betis no consiguió cerrar la renovación de Guido Rodríguez, la marcha del centrocampista argentino se dio por asegurada. De hecho, pudimos conocer que el futbolista tenía un preacuerdo con el FC Barcelona, pero la destitución sorpresa de Xavi Hernández lo cambió todo, por lo que ha tenido que buscar un nuevo destino.
Tras haber sido relacionado con múltiples equipos, finalmente hemos conocido que Guido Rodríguez jugará para Julen Lopetegui en el West Ham. El conjunto londinense ha avanzado a gran velocidad durante las últimas horas para hacerse con sus servicios y el acuerdo está próximo a producirse, por lo que jugará para el ex entrenador del Sevilla FC.
Guido Rodríguez cierra un acuerdo con el West Ham de Lopetegui
Durante las últimas horas, Guido Rodríguez y el West Ham han alcanzado un acuerdo para que el centrocampista argentino ponga rumbo a Londres. Julen Lopetegui, quien hace unas semanas fue designado como nuevo entrenador hammer, ha dado el visto bueno a la operación, pues es un jugador que le entusiasma.
De este modo, un ex sevillista y un ex bético coincidirán en el West Ham, que está armando un proyecto deportivo muy interesante para poder pelear de tú a tú con los mejores equipos de la Premier League. Algo que ya ha hecho el Aston Villa y que ahora quieren repetir los hammers, que han realizado fichajes de gran nivel.
Johnny Rodríguez tiene la puerta de salida cerrada
Tras conocer que Guido Rodríguez ha encontrado un nuevo equipo, el Betis le ha cerrado la puerta definitivamente a Johnny Cardoso. El centrocampista norteamericano, que ha rendido a un muy buen nivel desde su llegada, ha recibido un fuerte interés desde Italia. Tanto es así que estaban dispuestos a pagar 20 millones de euros por su fichaje.
Pero ahora esta posibilidad ha sido descartada. El Betis no venderá a Johnny Cardoso, pues no tendrán a un sustituto de su nivel. De este modo, Manuel Pellegrini podrá seguir contando con el estadounidense, que tendrá un rol aún más importante. Eso sí, el deseo del técnico chileno era recuperar a Guido Rodríguez. Un jugador que era fundamental en sus planes.