El centrocampista argentino tiene un gran cartel en las principales ligas y podría dejar un buen dinero en las arcas de Heliópolis
El mundo del fútbol está lleno de incertidumbres y el Real Betis Balompié no es una excepción. Desde el pasado mercado de verano, el club ha estado experimentando dificultades económicas y, aunque se espera una mejora en un futuro cercano, la realidad es que se avecinan cambios importantes en la plantilla. En particular, el centro del campo del equipo verdiblanco sufrirá una renovación completa, y es probable que Guido Rodríguez no siga en el club la próxima temporada.
El centrocampista argentino ha siempre está entre los nombres que suenan para abandonar el Betis. A pesar de que su contrato no expira hasta 2024, su excelente nivel ha llamado la atención de varios equipos europeos. En este sentido, la dirección deportiva del Betis ha tomado la decisión de venderlo este verano para obtener ingresos y renovar el centro del campo del equipo.
Guido Rodríguez no es el único jugador del Betis con ofertas
Por supuesto, la marcha de Guido Rodríguez no es la única que se baraja. William Carvalho y Andrés Guardado también podrían salir del club, y la grave lesión de Fekir añade más incertidumbre al futuro del equipo. Como resultado, la dirección deportiva del Betis ha comenzado a buscar sustitutos en el mercado, y parece que han encontrado un jugador que encaja perfectamente con el perfil que buscan.
Se trata de Lucas Torró, el centrocampista de Osasuna que está cuajando una magnífica temporada en LaLiga. A sus 28 años, está rindiendo al mejor nivel de su carrera y es imprescindible para el equipo de Arrasate. No es de extrañar que varios equipos que disputarán competición europea el próximo curso estén interesados en su fichaje, pero el Betis parece haber tomado la delantera.
El relevo perfecto del argentino juega en Osasuna
Lucas Torró es el tipo de jugador que a menudo pasa desapercibido pero que aporta el equilibrio necesario para el buen funcionamiento del equipo. Es un jugador que destaca más cuando no está que cuando está, y ese es el perfil que busca el Betis para reemplazar a Guido Rodríguez. Con su llegada, el centro del campo del equipo verdiblanco estaría en buenas manos y estaría listo para afrontar los retos que se avecinan.
El Betis se enfrenta a una importante renovación de su plantilla y en la medular están las principales opciones. La marcha de Guido Rodríguez es casi segura, y su sustituto podría ser Lucas Torró, el centrocampista de Osasuna que está llamando la atención de varios equipos importantes de Europa. La llegada de Torró sería un paso importante para asegurar el éxito del equipo en la próxima temporada, y la dirección deportiva del Betis está trabajando duro para asegurarse de que se concrete el fichaje.