El parón de selecciones inicia la ofensiva del año en Heliópolis
Tras acabar fundido, el parón de selecciones le debe sentar muy bien al Real Betis. Sobre todo para que cojan aire los Canales, Fekir, Juanmi, Borja Iglesias o Willian José, que no han acudido a las llamadas de sus selecciones. El que si tendrá trabajo es un Guido Rodríguez que puede echar un cable al mercado de fichajes del Betis.
El Betis quiere seguir progresando. Esta temporada se ha dado un pequeño salto, pero es verdad que caer en la Europa League ha sido una decepción enorme. Además, la buena dinámica en la Liga Santander de Atlético y FC Barcelona da la sensación de haber acabado con las opciones de Champions League.
Dybala a tiro del Betis
Sin embargo, con la final de Copa del Rey en el horizonte, los de Pellegrini han completado una excelente temporada sea cual sea el desenlace. Pero quieren más. Buscarán refuerzos de primer nivel que ayude a mejorar el rendimiento de la plantilla. Y ese escenario se ha puesto a tiro un súper clase.
Hablamos de Paulo Dybala. El crack argentino ha rechazado la oferta de renovación de la Juventus de Turín. Quiere ser protagonista y eso en Turín es imposible con Chiesa y Vlahovic. En ese contexto, se relaciona al argentino con la Liga Santander. Sevilla, Atlético, Barcelona y también el Betis.
Guido tiene una misión en el Betis
Fuentes cercanas al jugador aseguran que en el Betis tienen gran interés y que utilizarán las influencias de Guido Rodríguez en la selección argentina. Dybala no ha ido convocado por lesión esta vez, pero eso no es excusa para que se mensajee con los compañeros de la albiceleste.
El perfil de Dybala es muy del Betis y su conexión con Fekir y Canales haría las delicias de los aficionados al fútbol. El crack argentino finaliza contrato el próximo mes de junio y entonces será libre para fichar gratis por cualquier otro club. En el Betis confían en la labor de captación de Guido.