El futbolista utrerano ha sorprendido por si baja inesperada
Dani Ceballos era uno de los jugadores que había mostrado un desarrollo importante en el inicio de la temporada en el Real Madrid, pero ahora, una lesión le tendrá de nuevo alejado de los terrenos de juego. Esto se ha presentado en el último entrenamiento del cuadro merengue antes del duelo por Champions ante el Shakhtar Donetsk.
Recordemos que el centrocampista de 26 años ha vuelto a contar con minutos gracias a Carlo Ancelotti. El míster italiano ha optado por darle una oportunidad al ex del Betis ante un inicio liguero con muchos retos y algunas bajas clave. Ahora, esta baja podría tener algunas consecuencias.
La lesión de Dani Ceballos toma por sorpresa al Real Madrid y es una oportunidad al Betis
Y es que la lesión de Dani Ceballos le tendrá por fuera por lo menos hasta enero. Después del Mundial estará disponible para los merengues, que a su vez habrían tomado la decisión de no renovar al mediocentro. Esto podría ser ampliamente favorable para las escuadras que están tras los pasos del de Utrera, como el Real Betis.
El futbolista no va a revalorizarse, que era una de las oportunidades que esperaba el Real Madrid. Esto no será posible ante sus molestias en los isquiotibiales, los cuales le tendrán un buen tiempo en la enfermería. Allí, los de Manuel Pellegrini podrían hacer un avance en las negociaciones que quedaron pendientes del mercado pasado y ficharlo en enero.
Los verdiblancos harán una oferta por el mediocentro al inicio de 2023
Entre los detalles de la lesión de Dani Ceballos, se ha podido establecer que es un tema netamente muscular. Eso sí, en el transcurso del día jueves se le practicará una resonancia, la cual dará más claridad al respecto. De cualquier manera este tipo de afectaciones siempre se extienden por varias semanas.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del centrocampista. En la pasada ventana de transferencias fue una de las prioridades para Antonio Cordón, pero debido a las pretensiones del Real Madrid no pudo avanzar como se tenía presupuestado. Enero sería fundamental para los de Heliópolis.