Es noticia:

Gran tapado del Betis en Tokio 2020 es el brasileño Malcom

Una de las joyas de esta gesta olímpica ha dejado prendados a los andaluces que siguen buscando talento para mejorar su rendimiento

Tokyo 2020 ha dejado grandes sorpresas, y el fútbol no iba a ser la excepción. Aunque no fue tanto el resultado final donde se sabía que las opciones ante Brasil eran limitadas, si apareció la estela de Malcom para deslumbrar a los ojeadores del Betis. Los verdiblancos siguen atados a conseguir un jugador del estilo del ex FC Barcelona para imponerse esta nueva temporada.

Aprovechando las maniobras que deja el escenario futbolístico, van de lleno por ese fin. De hecho, el Betis ha sido uno de los pocos clubes que ha logrado meterse en la disputa por el hoy hombre del Zenit ruso. Lo de ayer fue una gesta monumental, anotando el gol del triunfo y posterior medalla dorada al minuto 108 tras el alargue.

Malcom
Malcom celebra el gol a Real Madrid.

Lo hecho por Malcom ha sentado un precedente importante para el Betis

No fue el partido más abierto propiamente y todo empezaba con la imposición del estilo español. Los de Luis de la Fuente cargaron en base a posesiones largas y en base a ser criteriosos a la hora de dar paso al ataque. Pero fueron los cariocas los que pegaron primero, tras una fenomenal jugada de Dani Alves para servirle el gol a Cunha.

Era el término del primer tiempo y luego de errar un penalti suponía la gesta detallada. España reaccionó pero no fue suficiente. El gol de Oyarzabal solo extendió la agonía que Malcom culminó. Fue a la salida de un tiro de esquina a favor donde nos e pudo sostener la paridad, pues quedando mal parados le dieron el espacio y el lugar al ex culé para liquidar mano a mano a Unai Simón.

Por la idea y lo que expone Malcom se adapta perfectamente a los planes de Pellegrini

Malcom es el típico extremo que necesita en sus filas el ingeniero. Rápido, propositivo, inteligente y muy punzante. La posible partida de su gran figura el francés Nabil Fekir ha encendido las alarmas. De manera que es necesario ponerse al día con ese tema y empezar a buscar en el entramado natural el remplazo perfecto.

Asumen que puede ser un formato de cesión con opción de compra, el cual deberá definirse en la siguiente semana por tarde. Además, es la forma perfecta para dar continuidad a una idea clara, en donde prevalece en este instante la búsqueda de jugadores de ese corte para cuidar la economía misma. Lo veremos.

Antony Betis