Desde el club verdiblanco harán uso de su mejor arma para el fichaje del mediapunta
El Real Betis sigue explorando el mercado en búsqueda de efectivos de primer nivel para sumar a su proyecto y Ayoze Pérez se acomoda con creces a sus planes. Y es que el futbolista del Leicester está próximo a terminar contrato con el equipo inglés y es uno de los nombres a tener en cuenta por esta condición.
Recordemos que Ayoze Pérez es un efectivo que desde hace tiempo busca el Real Betis. Eso sí, ha sido una operación imposible, ya que en ese momento, era un jugador con un costo bastante alto. Esto ha cambiado de golpe, ya que su protagonismo se ha reducido de manera gradual de una temporada a otra.
Ayoze Pérez entra en la órbita del Real Betis y podría llegar gratis
De esta forma es que el club verdiblanco hará uso de su gran especialidad para hacerse con el mediapunta. Es un equipo que se destaca por hacer grandes fichajes de jugadores gratis, donde se han destacado operaciones como la de Canales o Juanmi. Así podrían sumar a un elemento que puede ser clave en la rotación de Pellegrini.
Ayoze Pérez termina su contrato en junio del 2023 y aparte del Betis, hay varios equipos dispuestos a ofrecerle acomodo. Tanto en España como en la misma Premier League le siguen de cerca, ya que sería una operación bastante favorable para las finanzas del que se haga con sus servicios.
Desde España e Inglaterra varias escuadras le quieren ofrecer un cambio de aires al tinerfeño
Antonio Cordón ya se ha puesto manos a la obra y ya ha establecido los primeros contactos con los agentes del tinerfeño de 29 años. A su vez, el futbolista sabe que deberá bajar su caché en cuanto al salario que percibía y podría aterrizar en el Benito Villamarín por unos 4.5 millones de euros.
Por el momento, los equipos que quieren fichar a Ayoze Pérez aparte del Betis son Real Sociedad, RC Celta y Getafe CF en España. En cuanto al plano local de la Premier League, el atacante podría recalar en el Fulham, Everton o el Crystal Palace, que son los clubes que pretenden al español.