Desde el entorno verdiblanco siguen buscando un atacante y el luso es una de las grandes posibilidades
El Real Betis continúa explorando el mercado de fichajes y para la ofensiva se ha fijado en Gonçalo Guedes. Y es que los de Manuel Pellegrini han perdido a varias piezas en esa demarcación y por ello han tenido que recurrir a los días finales de la ventana de transferencias del verano.
Recordemos que Guedes es un efectivo que ha empezado a ganar enteros en la dirigencia del Real Betis. Esto, por cuenta de su gran talento y la situación que vive actualmente en el Wolverhampton. No tiene un rol de protagonista en el equipo inglés, por lo que espera cambiar de aires en este mercado.
Gonçalo Guedes entra en los planes del Real Betis: harán una oferta clave
De esta forma, se ha podido establecer que el futuro del luso podría estar orientado al Benito Villamarín. Luego de la salida de Sergio Canales al fútbol de México y la lesión de Nabil Fekir que le tendrá de baja por mucho tiempo, Ramón Planes ha tenido que acelerar por el portugués.
En ese orden de ideas, la opción por Gonçalo Guedes gana fuerza en el Real Betis y este interés ya es del conocimiento de los Wolves. Valoran la experiencia que tiene en LaLiga EA Sports y que su periodo de adaptación sería mucho menor que el de otro jugador. Además, quieren recuperar la mejor versión del luso en el Valencia CF.
Para el delantero portugués sería clave regresar a España luego de perder protagonismo en la Premier
Siendo así, el club verdiblanco ya ha dejado ver sus cartas al respecto e inicialmente habría establecido una cesión por el internacional de Portugal. Aunque para los ingleses la idea es que salga en una venta directa, por cuenta de su realidad económica, podrían aceptar un préstamo por cuenta de la falta de ofertas sólidas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Real Betis seguirán a la expectativa con el fichaje de Gonçalo Guedes. En el cierre del mercado de fichajes de verano quieren dar la sorpresa con una operación final que puede ser clave para Pellegrini.