Pese al buen rendimiento del delantero, su equipo le busca equipo
Tanto el Real Betis como el RC Celta, se han fijado en los servicios de un goleador que a pesar de tener buenos partidos, quedará sin equipo a final de esta temporada. Hablamos del turco-neerlandés Halil Dervisoglu, jugador activo del Galatasaray, pero en propiedad del Brentford FC de la Premier League.
El ariete tiene contrato de cesión con el club turco hasta el próximo verano, pero no harán efectiva su opción de compra. De esta manera, el futbolista de 22 años regresará a su equipo de la liga inglesa. Sin embargo, allí tienen pensando pasar del delantero por lo que desde ya le están buscando nuevo hogar, y ese podría ser LaLiga Santander.
El Betis con la necesidad más pronunciada que el Celta en fichar al goleador turco
Los dos clubes van a tener que fichar a uno o máximo dos atacantes para este mercado estival. Sin embargo, es el cuadro sevillano quien tiene la mayor necesidad de apuntalar su ataque. En este momento solo cuentan con Borja Iglesias como el único delantero centro que seguirá más allá de este verano, pues Willian José termina su contrato de cesión y no se sabe que pasará con él.
En cuanto al Celta, aún cuentan con Santi Mina e Iago Aspas para el proyecto del 2022-23. El único que todavía está en estudio si lo renuevan o no, es el brasileño Thiago Galhardo. De igual manera, el club gallego pujará hasta donde más puedan para ganar el fichaje de Halil Dervisoglu, y evitar que vaya al Benito Villamarín.
Un tercer equipo de LaLiga Santander estaría detrás del goleador que gusta al Betis y al Celta
Aquí mismo en en el rentado nacional hay un club que también quiere meterse en la puja por los servicios del ariete turco-neerlandés, ese es el Valencia CF. José Bordalás ha pedido la renovación de su atacante Hugo Duro, pero de momento las directivas aún no le responden nada. Por consiguiente, el alicantino sabe que el ariete regresará al Getafe CF.
Con una vacante en la parcela ofensiva, el club valencianista quiere llenar el agujero con la presencia del atacante del Brentford. Su precio actual es de 3 kilos, y esa sería la cifra que exige el cuadro inglés para otorgar su pase. Ya son tres equipos de LaLiga Santander interesados en Halil Dervisoglu, el cual alista maletas desde ya para viajar a España.