El defensor uruguayo habría tomado ya una decisión al respecto de su futuro fuera de España
Diego Godín ha hablado por fin al respecto de su posibilidad de fichaje en el Betis y el Valencia a través de su agente. Y es que el defensor uruguayo de 36 años parece haber llegado a un acuerdo con el Atlético Mineiro, actual campeón de Brasil y uno de los clubes más imponentes de América del sur.
Golpe contundente a las aspiraciones de los equipos españoles, que veían en su experiencia y calidad una oportunidad ideal para sumar a los proyectos que están en aras de conseguir algo importante. Así pues la señal es evidente y las direcciones deportivas tendrán que efectuar otro camino en busca de alternativas.
Con esta respuesta tanto Betis como Valencia dejan de lado el caso Godín y se centrar en sus alternativas este periodo invernal
Existían muchas opciones que acabase firmando para alguno de los dos, más que nada por la intensión de mantenerse en Europa y pegar el salto de cara al mundial de este año en Qatar. No obstante, el club brasileño parece tener todos los argumentos y ha acabado haciendo un ofrecimiento mayor en ese ambiente.
Han puesto sobre la mesa un salario imponente, y aparte de todo un contrato de duración a dos años. Evidentemente en Europa esto no iba a poder ser así y eso ha acabado desequilibrando la balanza. Por ahora es esperado en Brasil, para la realización de exámenes médicos y posterior reconocimiento del cuerpo técnico y plantilla.
Betis a cuidar su posición en la tabla mientras Valencia sigue dejando dudas
La jornada acaba de dejar en mal estado al conjunto che. La derrota por 4-1 en Madrid ante los merengues ha dejado en evidencia su inestabilidad, que ya había sido atacada por el RCD Espanyol en el último día del 2021. Por ende, José Bordalás sigue insistiendo a la espera de una respuesta efectiva en la zona.
Los verdiblancos se miden ante el Rayo Vallecano en uno de los partidos más complicados de la jornada. Con un triunfo se sostienen y amenazan directamente a sus contendientes. Pellegrini es consciente de ello y por eso ha concentrado a lo mejor que tiene en su plantilla. Entre otras cosas porque en su hogar, el cuadro vallecano tiene el mayor registro de victorias esta temporada.