Desde el entorno verdiblanco ahora consideran que es oportuno dar salida a uno de sus goleadores
El Real Betis podría enfrentarse a una restructuración total por cuenta de Ramón Planes y uno de los nombres que podría decir adiós es el de Borja Iglesias. Y es que el nuevo director deportivo del club del Benito Villamarín es un experto en el manejo de las salidas, por lo que la continuidad del ‘Panda’ no estaría del todo segura.
Recordemos que aparte de Borja Iglesias, en el Real Betis también han puesto en el mercado a Willian José. Aunque el equipo de Heliópolis dejó las mejores sensaciones en la pasada temporada, podrían darse ciertos cambios, todo pensando en seguir mejorando. Además, una buena venta podría equilibrar las cuentas de golpe.
Borja Iglesias podría marcharse del Real Betis de manera sorpresiva en una movida de Ramón Planes
De esta forma, uno de los aspectos que más se criticó en el pasado a Antonio Cordón era el tema de las salidas. A pesar de las altas de primer nivel, las cuales cayeron bien en Pellegrini, las marchas casi nunca se daban. Esto cambiaría de golpe y ahora se valora una renovación en la ofensiva.
En ese orden de ideas, el giro radical que ha tenido el Real Betis en ese sentido podría terminar con la marcha de Borja Iglesias. El delantero tiene un mercado bastante amplio, donde los grandes de España y algunos equipos de la Premier League han preguntado por él con ofertas interesantes.
Los de las ‘Trece Barras’ estaría dispuesto a escuchar ofertas por su goleador
A partir de allí, los verdiblancos han decidido tasar a uno de sus mejores elementos, sabiendo que pueden ingresar una buena cantidad en su venta. El precio de salida que proponen los del Benito Villamarín es de 25 millones de euros por el ‘Panda’. Aunque el de Santiago de Compostela está tasado en 20 ‘kilos’ los heliopolitanos saben de su valía y de su calidad, lo que ha elevado su caché.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento y a pesar de que Borja Iglesias es un jugador clave para el Real Betis, desde el entorno de Ramón Planes podrán dar el aval a su marcha si ponen en sus despachos el precio que han pactado.