El uruguayo comunica su decisión de no renovar y ser agente libre
Mauro Arambarri desea jugar en el Real Betis Balompié la próxima temporada. No hay nada oficial y nadie se ha pronunciado. Pero es la sensación que tiene el presidente del Getafe CF Ángel Torres. El futbolista sigue dando largas a la oferta de renovación y poco a poco se va asumiendo que será agente libre el próximo verano.
Como sabemos, el contrato del jugador finaliza el próximo mes de junio. El Getafe CF ha intentado por todos los medios renovar su contrato, pero no ha habido acuerdo. No obstante, han habido semanas en las que las posturas parecían acercarse. Sin embargo, finalmente su contrato acabará cuando finalice la actual temporada.
Mauro Arambarri no seguirá en el Getafe
En estos momentos, el futbolista se encuentra lesionado, por lo que se perderá los próximos partidos. Pero cuando ha estado disponible, ha sido clave para Quique Sánchez Flores. Y es que la calidad del centrocampista uruguayo está fuera de toda duda, como demuestra el interés de los grandes equipos.
Estos grandes equipos son, de hecho, los que han hecho dudar a Mauro Arambarri. Y es que el interés que recibió de equipos como el Nápoles, el FC Barcelona, el Valencia CF o el Atlético de Madrid lo hicieron verse en un club con mayores aspiraciones. Algo que buscará para la próxima temporada.
El Betis tiene apalabrado a Arambarri
De este modo, el todavía jugador del Getafe CF esperara a que su contrato acabe para firmar con otro club. Algo que perjudica al club azulón, que no recibirá compensación económica alguna por uno de los futbolistas de mayor valor de su plantilla. Un jugador que podría militar en un gran club la próxima temporada.
El FC Barcelona ya ha hecho público su interés en fichar a los mejores agentes libres del mercado el próximo año. Y Mauro Arambarri ya fue un jugador por el que mostraron interés, aunque ahora ese interés se ha disipado. El que tiene todas las de ganar es un Betis que ve en Arambarri al socio perfecto de Guido.