La inyección de capital imprevisto llega de lleno con el nuevo plan de contratación del club
El actual sub campeón del fútbol grande de Europa acaba de anunciar una de sus grandes direcciones, la futura adquisición de jugadores para llenar espacios muertos en la plantilla. Su primer gran experiencia en la zona noble les ha dejado enormes sensaciones, y les ha permitido meterse de lleno en tema de alto impacto, que les juega con el hecho de soñar con el objetivo finalmente.
Leonardo, su director deportivo está trabajando a tope con este tema. No tiene dudas que para seguir al frente con este hecho necesita un aporte sustancial, que lo dan desde luego las buenas referencias del entorno. En el centro del campo necesita ajustar medidas, y Fabián Ruíz se las ofrece todas. De ahí que salga a flote el Betis, club que conserva porcentaje de su pase.
En caso de formalizar un acuerdo, el más beneficiado termina siendo el cuadro andaluz
Thomas Tuchell ha ido insistentemente en la búsqueda de jugadores de ese corte, y ese ha sido uno de los parámetros iniciales para dar embestida al cambio de roles en el club. Hasta acá no se había hallado alguna incidencia, y todo estaba rodeado por especulaciones nada más, aunque en estos últimos días el jugador español de 23 años está demasiado cerca.
Esto le da mucho efecto al tratado, ya que se habla de entradas por encima de los 50 millones de euros, que le dejan un buen porcentaje al cuadro español. Necesitan desde Francia un activo que les permita engrosar sus filas en el medio, y que haga saltar de calidad la zona, una de las que necesita con urgencia cambios drásticos.
Fabián Ruíz y los demás activos del Nápoli están en el mercado
En voz de Aurelio de Laurentiis, el presidente del club italiano, se ha emitido que todos los jugadores de la institución, incluyendo a Fabián Ruíz están en venta. Eso siempre y cuando paguen lo que piden, y más tratándose de jugadores de este perfil, talentosos y con un futuro tremendo.
Real Madrid y FC Barcelona también pretenden hallar espacio en ese sentido, aunque pronto han ido relegando fuerzas de acuerdo a la crísis y a la falta de consistencia en el campo de las aventuras de alto impacto. Todo para el PSG, que le pone además una ficha importante a disposición y la titularidad como argumento.