Desde el cuadro verdiblanco tienen listo a un nuevo jugador para su ofensiva
El Real Betis sigue peinando el mercado en busca de efectivos para su ataque y tienen una operación en curso que podría enviar a Tello al Espanyol. Y es que el de Sabadell no cuenta para Manuel Pellegrini, por lo que vería con buenos ojos un cambio de destino. El jugador quiere tener más protagonismo.
Los de Heliópolis quieren darle un nuevo aire a su extremo y desde Antonio Cordón hay varios apuntados en su agenda. Uno de ellos, es un futbolista joven, el cual se ha podido consolidar en la Serie A de Italia. Estamos hablando de Jeremie Boga, jugador de 24 años que tiene un rendimiento notable en el Sassuolo.
El Espanyol quiere tener en su plantilla a Cristian Tello
Es un extremo izquierdo que también puede jugar como mediocentro ofensivo o mediapunta y ha tenido registros importantes. Ha estado en la órbita de varios clubes de LaLiga Santander y parece inminente su llegada a España una vez se dé apertura del siguiente mercado. Esto podría beneficiar al cuadro perico.
Los comandados por Vicente Moreno también quieren apuntalar esta demarcación y verían una gran posibilidad en Cristian Tello. A sus 30 años, el extremo no ha podido asentarse en la plantilla verdiblanca, por lo que su producción en cuanto a goles no ha sido importante. Los del RCDE Stadium quieren ofrecer continuidad.
Boga sería el reemplazante de Tello en el Real Betis
El Espanyol ve a Tello como un jugador que puede ser un gran aporte, además que podría llegar a coste asequible. El de Sabadell termina contrato en junio de 2022 y hay varios equipos interesados en darle minutos. La dirección deportiva de los pericos no dudará un instante en hacer un primer acercamiento lo más pronto posible.
Con la llegada de Jeremie Boga, quien ya estaría listo para ser nuevo jugador del Real Betis, el cuadro blanquiazul aprovecharía la salida de Cristian Tello. Habrá que esperar lo que pueda suceder con el futuro de un futbolista español que quiere volver a entrar a escena como una vez lo hizo con el FC Barcelona.