Desde el club verdiblanco siguen buscando opciones para mejorar su plantilla y una de ellas depende del míster
Manuel Pellegrini es clave para el Real Betis en todo sentido y donde ahora tiene en sus manos la llegada de un fichaje por un millón de euros. Y es que el entrenador chileno cuenta con numerosas opciones, las cuales han sido encaminadas por parte de Manu Fajardo. Sin embargo, será solamente el técnico el que podrá dar luz verde o no a cada una de ellas.
Recordemos que Manuel Pellegrini ya ha dejado en claro qué es lo qué necesita para mejorar al Real Betis de cara a la segunda parte de la temporada. Así es como ha dejado una serie de pedidos, sobre los cuales, la dirección deportiva tendrá que trabajar arduamente. Así mismo, hay otros elementos que necesitan que se resuelva su situación, la cual también es cuestión del míster.
En el Real Betis tienen planes con un fichaje de calidad y Pellegrini es el que debe tomar la decisión
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el club verdiblanco cuentan con un jugador de gran calidad, pero sobre el cual hay varias preguntas. Es un elemento joven y que cuenta con mucha proyección, por lo que se le han empezado a dar oportunidades de calidad. Así es como ha confirmado su nivel y esto provoca que se quiera hacer movida por él en invierno.
En ese orden de ideas, el futbolista en cuestión sobre el cual Pellegrini tiene que confirmar al Betis su continuidad es Carlos Guirao. Aunque este mediocentro hace parte del filial bético, recibió el visto bueno por parte del chileno para ir al primer equipo. No desaprovechó la oportunidad y fue uno de los puntos altos en medio de la dura derrota en Mestalla ante el Valencia CF.
Carlos Guirao fue una de las sorpresas en medio de la derrota del Betis frente al Valencia
Siendo así, fue de los más destacados en medio del duro golpe recibido y donde le dió opciones al entrenador. Mostró calidad, cerró espacios al rival y de paso, mostró cualidades para ir a la ofensiva. Todo esto junto, hace prever que usarán la opción de compra que existe por él, ya que viene desde el Leganés. Solamente tendrán que pagar un millón de euros y será el chileno el que confirme o no que se quedará.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis ven con buenos ojos que este prometedor jugador se quede, aunque Pellegrini será quien avale o no ello. Es un jugador con muchas cualidades interesantes que puede darle una luz al ‘ingeniero’. Sin lugar a dudas, una sorpresa que puede caer bien en el presente y futuro.