Justo cuando el mediocampista franco-argelino regresó a competición después de 10 meses en la enfermería, su estado físico no es el más óptimo y todo indica que retornará a las asistencias médicas.
En el Betis reinaba el optimismo y la esperanza con el regreso de su capitán Nabil Fekir, pero esos sentimientos duraron muy poco. Pasaron 10 meses desde que el jugador tuvo una de sus peores lesiones, la cual lo dejó el dique seco parte de la temporada 2022-23 y de la actual. Ahora que retornaba a competición, cae esta mala noticia que deja a Manuel Pellegrini frío.
Según los reportes médicos preliminares, Nabil Fekir tuvo que ser sustituido en la segunda parte del partido entre Betis y el Sparta Praga, debido a una molestia. Este malestar tenía origen en su cadera, y se debió a un golpe que sufrió en la disputa de un balón. Aún no se ha podido establecer cuánto será el tiempo de baja, pero se cree lo peor.
El cuerpo técnico del Betis a la espera del parte oficial de los médicos ante la nueva lesión de Fekir
Pellegrini y su equipo de trabajo solo les queda esperar el reporte definitivo para saber que tratamiento recibirá el mediocampista. De igual manera, también desean saber cuánto tiempo estará el futbolista en la enfermería. Esto a razón de cómo seguirá alineando su formación titular y suplente. Pero más allá de lo táctico, el míster chileno siente una tristeza ante el nuevo traspié físico de su crack.
Fekir ya había sumado algunos minutos en los últimos partidos de LaLiga ante Las Palmas y el Mallorca. Incluso alcanzó a participar en la victoria 4-1 ante el Aris Limassol en Europa League. Pero en su segundo compromiso internacional cayó esta nueva lesión. Todo lo que le queda al volante creativo es trabajar a destajo para estar de regreso a competición.
El racimo de lesiones que el Betis ha tenido que lidiar con Fekir
Con este nuevo resbalón físico que sufre el ex Olympique de Lyon, ya son 12 en lo que va de carrera, donde 8 han sido con la elástica verdiblanca. El primero data del año 2019, en donde el crack franco-argelino empezó a presentar problemas musculares. No fue nada grave ya que solo lo alejó de las canchas 12 días. Pero 2 meses después volvió a recaer en la misma lesión.
Casi un año más tarde, los mismo problemas musculares aparecieron, pero esta vez en una zona más amplia, esto le quitó 24 días de competición. 3 meses después, presentó una nueva lesión muscular sin mucha gravedad. Hasta que el 27 de febrero de este año, cayó el segundo traspié físico más importante que ha sufrido, una nueva rotura de ligamento cruzado que lo hizo perder 22 partidos repartidos en 2 temporadas. Todo el Betis espera que Fekir se recupere pronto.