Después de varios meses ausente por una grave lesión de rodilla, Nabil Fekir ha vuelto al trabajo junto con sus compañeros del Betis, aunque no todo son buenas noticias para él
Una de las grandes noticias de la temporada es el regreso de Nabil Fekir al Betis. El talentoso futbolista nacido en Lyon está cada vez más cerca de volver a vestirse de corto en partido oficial después de superar una grave lesión de rodilla. Una lesión que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante los últimos meses, pero que ya parece haber dejado atrás.
De hecho, las sensaciones que ha dejado en los entrenamientos son buenas, pues Manuel Pellegrini ha confirmado que ve al futbolista sin miedo. No obstante, no todo son buenas noticias para el futbolista. Y es que Nabil Fekir no lo tendrá nada fácil para volver a ser titular en el Betis. Algo que está debido a la explosión de un joven futbolista.
Fekir tiene un rival de mucho nivel en el Betis
Tal y como pudimos ver en el partido ante el Granada CF, Manuel Pellegrini dio la oportunidad a Assane Diao. El futbolista de 18 años, internacional en categorías inferiores de la Selección Española, llevaba varios meses maravillando con sus actuaciones en el filial verdiblanco. Y ahora le ha llegado la oportunidad en el primer equipo como titular.
En su primer partido como titular, Assane Diao destacó con un gran gol desde la frontal del área que fue decisivo para que el Betis sumara un punto. No obstante, más allá del gol anotado, las sensaciones que deja el futbolista es que es un jugador especial, con un enorme talento que puede llevarle a ser uno de los mejores jugadores del mundo.
Assane Diao se gana la confianza de Pellegrini
Como pudimos escuchar tras el partido del pasado jueves, Manuel Pellegrini ya considera a Assane Diao como jugador del primer equipo. Es un jugador de mucho futuro, pero también que puede aportar en el presente a pesar de sus 18 años. Es por eso que sus opciones de seguir teniendo minutos en el Betis no hacen más que aumentar.
Sin lugar a dudas, la explosión de Assane Diao complica la titularidad de Fekir en el Betis. Ambos jugadores comparten posición y, debido a la grave lesión que ha sufrido el francés, el joven de 18 años podría partir con ventaja. Más aún si en las siguientes jornadas continúa aprovechando sus oportunidades, pues no será hasta después del próximo parón cuando el ex del Olympique de Lyon regrese a un terreno de juego.