Tras unas temporadas en las que estaba siendo el futbolista más determinante del equipo, Nabil Fekir sufrió una dura lesión la pasada temporada que lo ha mantenido lejos de los terreno de juego con el Betis
Después de una interminable espera, al fin se ve la luz al final del túnel. No ha sido un camino fácil y tampoco lo será de aquí en adelante, pero el regreso de Fekir al Betis está cada vez más cerca de producirse. El futbolista lleva casi 250 días alejado de los terrenos de juego debido a una grave lesión de rodilla. Una lesión que está a punto de dejar atrás después de ocho meses de recuperación.
La espera se ha hecho larga, especialmente después de una recaída por unas molestias físicas en los aductores. No será hasta noviembre cuando regrese a los terrenos de juego, pero Manuel Pellegrini ya sabe que tendrá pronto disponible a uno de los mejores jugadores del equipo. No obstante, no todo es positivo, pues el regreso de Fekir significará la salida de otro jugador del Betis.
La recuperación de Fekir tiene consecuencias en el Betis
A tan solo unas semanas para regresar a los terrenos de juego, ya sabemos quién será el jugador que salga el Betis para liberar hueco a Fekir. Existe un importante overbooking en la banda derecha del equipo, pues jugadores como Assane Diao, Rodri o Luiz Henrique juegan en dicha posición. Pero Pellegrini solo puede elegir a uno.
Así pues, para aliviar este overbooking, el Betis está dispuesto a dar salida a un jugador. Como hemos conocido, el futbolista elegido por el club para abandonar el equipo en el mercado invernal es Juan Cruz. El extremo de 23 años no ha tenido muchas oportunidades esta temporada y ahora el club le buscará una salida.
Juan Cruz tiene un primer interesado
Ya el pasado verano se habló sobre su marcha, pero finalmente el club decidió retener al joven extremo. Pero ahora, ante las pocas oportunidades y las poca que va a seguir teniendo gracias a la recuperación de Fekir, Pellegrini ha dado el visto bueno a la salida de Juan Cruz. Y ya sabemos quien es el primer equipo que ha llamado a su puerta.
Tal y como ocurrió el pasado verano, el equipo que ha llamado a la puerta de Juan Cruz ha sido el CD Tenerife. El conjunto tinerfeño es una gran oportunidad para el jugador nacido en Quilmes, pues actualmente marchan en cuarta posición y son firmes candidatos al ascenso. Sea como fuere, podría no ser el único en salir del club. Y es que Fekir podría dejar más víctimas en el Betis.