Es noticia:

Fekir cierra pacto definitivo con el Betis

El acuerdo entre el Real Betis y Nabil Fekir es definitivo de cara a verano

Nabil Fekir es el nombre proio del Real Betis Balompié. El francés está permanentemente en la cuerda floja para salir desde hace tiempo. Los rumores de Arabia y la postura del jugador hacen pensar a la entidad que el final está cerca. El campeón del mundo con Francia llegó a Sevilla como fichaje estrella y desde que se lesionó no ha vuelto a ser el mismo. Incluso en este tramo con la baja de Isco no está cogiendo galones.

Por lo tanto, es inevitable saber que la relación está deteriorándose. El chico quiere firmar su último gran contrato como profesional. Su filosofía de vida encaja muy bien con la cultura árabe. Por lo que sería muy bien recibido. Además, el Real Betis obtendría un buen beneficio económico por la salida de Fekir. Por lo tanto, se antoja como cuestión de tiempo que ambas partes se sienten a hablar en verano.

Fekir  Real Betis
En verano se decidirá la situación entre Fekir y Real Betis

La postura del Real Betis con Fekir es clara

Son varias las idas y venidas que ha ido teniendo esta tensa relación. Finalmente, el cuadro verdiblanco ha sido claro con el jugador. Ya que le considera historia viva del Real Betis. Si Fekir vuelve en verano con una oferta como la que ya ha llevado anteriormente. En Heliópolis le dejarán marchar. Es una cantidad en torno a los 20 millones. La cual supondría un desahogo financiero. Además, se quitarían el sueldo del futbolista.

Por lo tanto, el francés confía en que la oferta se vuelva a dar. Cree que ha llegado el momento de abandonar la disciplina de las trece barras. Un círculo que está a punto de cerrarse y que hay que acabarlo de la mejor manera. Ganando dinero ambas partes. La idea del jugador no es forzar la salida. Es feliz en Sevilla. No le importaría volver a quedarse. Pero quizá sea el último gran contrato que va a firmar.

Caso contrario a Isco

Lo cierto es que los aficionados verdiblancos tenían la ilusión de disfrutar de la dupla Isco – Fekir. Ambos se posicionaban como los cabezas de cartel de este nuevo Real Betis. Son futbolistas de un corte similar. Complementarios y con un juego exquisito. Sin embargo, entre lesiones y decisiones no puede cohabitar. La postura del de Arroyo de la Miel ha sido clara en todo momento.

Y es que Isco se ha tomado muy enserio su vuelta al fútbol. Está super agradecido al club por lo que le está dando. Es una leyenda del fútbol español. Solo tiene 31 años y le quedan temporadas a gran nivel. Por ello, es el mago al que se agarran en Heliópolis. Esperan verlo una temporada con Fornals y el francés. Ya que es el anhelo de Pellegrini. Sin embargo, el técnico chileno cree que solo será estos últimos meses los decisivos para disfrutarlos.