El regreso del extremo catalán a LaLiga y más exactamente al Benito Villamarín, cada día está más cerca, al menos así lo confirma el director deportivo
A pesar de que nunca ha jugado de manera regular en el Betis, el extremo Álex Collado pertenece a la entidad bética y Manu Fajardo arregla su regreso. El delantero fue fichado por el club sevillano en el mercado estival del 2023, luego de que arreglara su salida del FC Barcelona, donde llegó con carta de libertad a Heliópolis. Sin embargo, unos días después de su arribo, fue cedido al Al-Okhdood de Arabia Saudí.
Collado ya completa casi 2 temporadas en la Saudi Pro League donde ha jugado en 2 diferente equipos. Actualmente está en el Al-Kholood, donde ha sumado cerca de 2.141 minutos repartidos en 24 partidos, con un saldo de 5 goles y 3 asistencias. Pese a su buena campaña, el ariete sabadellense quiere regresar a la élite, y estaría dispuesto a colaborar con Fajardo para que la operación se de.

Pellegrini está de acuerdo con el regreso de Álex Collado y Fajardo adelanta gestiones
La dirección deportiva bética ya está en pleno contacto con el equipo árabe, donde les ha informado que el extremo derecho no seguirá allí. Una triste noticia para el equipo saudí, ya que el rendimiento del jugador allí les hacía creer que podían prolongar la cesión. Aunque era un escenario poco probable, desde que vieron que el conjunto verdiblanco no incluyó opción de compra a la operación.
Así pues, el retorno de Collado está en la agenda del Betis, de cara a la temporada 2025-26. Manuel Pellegrini ya dio el visto bueno, pues se la pasado viendo sus últimos partidos en el equipo árabe, y le ha gustado lo que ha visto. Podría ser un complemento interesante para Antony, si el brasileño decide seguir. O en el mejor de los casos, sería su relevo directo.
Otra operación que tiene Fajardo en la agenda podría complementarse con Álex Collado
El delantero de 18 años, Christian Kofane sigue dando de que hablar. Y en el equipo verdiblanco lo quieren como un posible sustituto para Cédric Bakambu. Al parecer, el ariete franco-congoleño no ha podido convencer del todo a Manuel Pellegrini, quien le seduce más la idea de contar con un atacante más joven y lleno de talento. Precisamente eso es lo que tiene el jugador camerunés.
Actualmente, Kofane milita para el Albacete Balompié donde ha jugado 13 partidos y ha marcado 4 goles y 1 asistencia. El chico ha estado en pocos partidos esta temporada, pero todo tiene una explicación. Y es que apenas llegó al Carlos Belmonte en el pasado mercado invernal. Así que de los 13 compromisos posibles, ha estado en el 96% de ellos, y ha sido un futbolista importante.