Desde el cuadro verdiblanco están en alerta por lo sucedido en el encuentro
El Real Betis ha sellado su clasificación a los octavos de final de la Europa League luego de vencer al Ludogorets, pero a pesar del triunfo por la mínima diferencia, este ha tenido consecuencias. Ahora, Manuel Pellegrini deberá manejar la situación de la mejor manera, ya que tendrá que asumir bajas.
Recordemos que el encuentro fue muy disputado y a pesar de las complicaciones, Nabil Fekir pudo sacar su mejor repertorio. Ha vuelto a jugar luego de la lesión que se dio ante AS Roma y su ingreso ha sido determinante para los de las Trece Barras que han cumplido con su primer objetivo en la competición.
Desde el Betis están complacidos con el triunfo ante Ludogorets, pero preocupados por las consecuencias de obtener los tres puntos
De esta forma es que el Betis ahora tendrá que pagar una factura carísima luego del triunfo al el Ludogorets, la cual tiene que ver con dos jugadores en específico. Y es que los del Benito Villamarín han sufrido las bajas de Guido Rodríguez y Joaquín en este encuentro. Sin lugar a dudas, serán ausencias sustanciales de cara a LaLiga Santander.
Por el momento, se ha podido establecer que el mediocentro argentino presenta un problema en la cadera. Se le harán las evaluaciones pertinentes, para determinar su tiempo de baja. No parece que pueda ser de gravedad, pero serán los médicos verdiblancos los que darán el parte oficial. Hay expectativa también en la Selección de Argentina.
Pellegrini tendrá que lidiar con la baja de Joaquín
El caso de Joaquín sí es bastante preocupante, ya que presenta una lesión en el sóleo. No se lesionaba desde hace un buen tiempo, pero ahora hay alarma en el Betis, ya que no salió muy bien en el duelo ante Ludogorets. Tal como el caso del sudamericano, hay que esperar por las pruebas que le realicen.
Ahora, Manuel Pellegrini tendrá que lidiar con las ausencias de dos jugadores clave, los cuales son parte de su esquema. Se ha cumplido uno de los ítems que se ha pactado la dirección deportiva del club, pero a un costo alto. La nota positiva es el regreso estelar de Nabil Fekir, quien fue determinante.