El cuadro donostiarra quiere sellar la salida del brasileño definitivamente
La historia del atacante Willian José y la Real Sociedad, está a punto de llegar a su final, gracias al Real Betis. En los próximos días se cerraría de manera oficial, el fichaje del brasileño al club verdiblanco. Sin embargo aún faltan algunos flecos para dejar por sentado la incorporación del ariete carioca en la plantilla de Pellegrini.
La operación se va a hacer mediante una cesión por un año, con una opción de compra. No obstante la entidad donostiarra quiere que esa opción sea obligatoria, sin importar si el futbolista juegue o no en el cuadro sevillano. Desde la presidencia del club reala quieren asegurarse que el jugador no regrese más al Reale Arena.
Todo apunta a que el Betis aceptará los términos de la Real Sociedad con respecto a Willian José
Las negociaciones entre ambos clubes han avanzado de manera fluida y hasta el momento no han tenido baches ni inconformidades. Se podría decir que la operación está en un 80% con algunos flecos que arreglar. Ahora lo que más importa es dejar claro que la opción de compra en esa cesión, serpa obligatoria.
De aceptar el cuadro bético, la transacción sería por una suma cercana a los 7 millones de euros. Actualmente el delantero está tazado en 18 kilos. Sin duda una maniobra muy inteligente para el Betis, el cual se haría con los derechos deportivos de un extraordinario atacante. Así pues, Antonio Cordón no tendría objeción alguna para estampar las firmas.
Pellegrini el más contento con la llegada de Willian José al Betis
Aún a la espera de la salida de Loren Morón, el Betis está muy cerca de quedar con una dupla de delanteros temibles. Y es que el brasileño llegaría para acompañar en el ataque a Borja Iglesias. La línea ofensiva con estos dos complementos, será una cosa muy distinta a la de la temporada pasada, pues el carioca tiene un olfato goleador muy agudo.
Willian José también se siente motivado de recalar en el cuadro bajo las ordenes de Pellegrini, puesto que va a jugar certamen internacional. Sin duda es el factor que necesita para empoderar su carrera, y retornar a lo más alto de la élite europea. Se espera que la oficialización de su fichaje, se ejecute en las próximas horas.