El amor que tiene el mediocampista hacia el conjunto verdiblanco es algo innegable, pero eso no quiere decir que dejará sus planes en Francia para regresar a Heliópolis
Ahora mismo uno de los jugadores de la Selección España que más está destacando es Fabián Ruiz, mediocampista que recuerdan mucho en el Betis. Aunque el prime del volante fue en el año 2019 cuando su precio estaba marcado en 60 millones de euros, aún sigue siendo un jugador de élite. Este estatus le permite ser una pieza importante tanto en La Roja como en el PSG.
Aún si Fabián Ruiz quisiera regresar al Betis en este mismo verano, su contrato con el club parisino se lo impide. De momento está firmado hasta el 2027 y su precio base está en 30 kilos. Pero por otra parte, el representante del mediocampista comentó que el centrocampista si desea retornar al Benito Villamarín, en un futuro no muy lejano.
Sin duda la Champions ayudaría al regreso de Fabián Ruiz al Betis
En este momento la ilusión y el anhelo más grande del volante es quedar campeón de la Eurocopa por primera vez en su historia. En 2019 lo hizo pero en la categoría Sub-21. Aunque no sería el primer título que gana con la selección absoluta. El año pasado el jugador hizo parte de la plantilla campeona de la Nations League al ganar la final a Croacia.
Otro de los sueños de Fabián Ruiz, es ganar la Champions League y con el PSG pretende hacerlo en esta nueva temporada. Razón por la cual jugar en la Conference League (torneo que disputará el Betis en el próximo curso) no le atrae mucho. De manera que el cuadros sevillano ya sabe lo que tiene que hacer para ganar el fichaje del crack palaciego.
Una razón de peso para que el Betis quede en el top 4 de LaLiga EA Sports 2024-25
La escuadra verdiblanca le faltó 4 puntos para haber entrado a Europa League y 20 para haberse clasificado como el cuarto equipo e entrar a la Champions 2024-25. Un brecha bastante grande que Manuel Pellegrini piensa superar en esta nueva campaña. Aunque el míster no desmerita haber conseguido el último cupo internacional.
Para esta campaña que empezará el próximo 15 de agosto en el Benito Villamarín ante el Girona FC, el objetivo principal está marcado en rojo, quedar como mínimo en la cuarta plaza. Esto les dará el derecho de clasificar a la Liga de Campeones y será un argumento de peso para que Fabián Ruiz regrese a Heliópolis luego de 7 años (teniendo en cuenta que lo haga en 2025).