El centrocampista de Los Palacios llegó al conjunto parisino el pasado verano a cambio de 23 millones de euros, siendo una de las grandes apuestas del nuevo director deportivo Luis Campos
Ceballos es el excanterano verdiblanco que más está sonando para regresar al Benito Villamarín el próximo verano, pero no es el único. Otro de los que está en el radar del Betis es Fabián, quien no está teniendo un año fácil en Francia y todo apunta a que, de aquí a final de temporada, todo se complicará aún más. Y es que sus minutos bajarán en picado ahora que el PSG solo disputará una competición.
Después de grandes años en las filas del Nápoles, donde llegó a ser internacional español, ahora se ha visto relegado a un rol secundario. En total esta temporada tan solo ha disputado el 61% de los minutos en Ligue 1 y el 33% en Champions League. Números muy pobres para un jugador de su calibre. Es por eso que el Betis no pierde la esperanza de hacer regresar a Fabián.
Fabián, entusiasmado con la idea de regresar al Betis
Desde hace ya varios años, el proyecto del Betis parece esperanzador. La dirección deportiva ha acertado con los fichajes y Manuel Pellegrini es el técnico perfecto para manejar la plantilla, contando ya en su poder con una Copa del Rey. Es por eso que quieren seguir creciendo y si es con dos jugadores de la casa como Ceballos y Fabián, mejor.
En el caso del primero tendría que llegar a coste cero tras rescindir contrato con el Real Madrid, mientras que el segundo podría llegar por la misma cantidad que el PSG pagó el pasado verano al Nápoles. Fabián nunca ha descartado regresar al Betis, mucho menos si es para estar al frente de un proyecto de este calibre. Pero es consciente de que no será una operación sencilla.
El nuevo entrenador del PSG, clave en el futuro de Fabián
Gran peso en la decisión que tome el futbolista el próximo verano lo tendrá el futuro sustituto de Galtier. Parece claro que el entrenador no continuará en el Parque de los Príncipes la próxima temporada tras la decepcionante temporada del equipo y se avecinan más cambios en el equipo. Es por eso que un nuevo entrenador podría llegar al PSG en las próximas semanas o meses.
De este nuevo entrenador dependen las posibilidades del Betis de fichar a Fabián. Si el entrenador le traslada su confianza, el de Los Palacios y Villafranca aguantará una temporada más en París. Pero, si de lo contrario le comunica que no es un jugador que entre en sus planes, podría intentar forzar su salida. Y la opción de volver a vestir la camiseta verdiblanca es una de las que más gusta al jugador.