La dirección deportiva verdiblanca no descansa y ahora ha puesto sus ojos en un extremo que recuerda a Musonda, quien vivió el mejor año de su carrera en el Betis
El Real Betis está explorando el mercado de fichajes en busca de nuevos talentos para reforzar su ataque, pues son conscientes de que podrían sufrir importantes bajas este verano. Ahora, hemos conocido que han puesto sus ojos en un joven extremo que recuerda a Charly Musonda por su estilo de juego dinámico y capacidad para desbordar en la banda izquierda.
En esta ocasión, el futbolista se trata de Rabbi Matondo, el veloz extremo galés del Rangers. A sus 23 años, el futbolista ha cuajado la que posiblemente sea la mejor temporada de su carrera. Tanto es así que ya es internacional con la selección de Gales. Y todo apunta a que no parará de crecer en las próximas temporadas.
Matondo, un extremo ideal y asequible para el Betis
Por lo que hemos podido ver de él en el campeonato escocés, se trata de un jugador con capacidad para jugar a pierna cambiada en la banda izquierda, lo que le permite explotar su velocidad y desborde. Y es que Matondo ha demostrado ser un jugador capaz de decidir partidos gracias a su desequilibrio. Algo muy codiciado en el fútbol actual.
Actualmente, el valor de mercado de Matondo se sitúa en solo 3 millones de euros, una cifra asequible para el Betis. Este precio hace que su fichaje sea una opción atractiva, tanto para el Betis como para otros equipos europeos. Es por eso que invertir en el fichaje del futbolista galés podría ser una gran decisión del conjunto verdiblanco.
Las salidas, clave para desbloquear su fichaje
Asimismo, la posible salida de Abde hace que el Betis tenga que estar muy atento al mercado por si necesitan incorporar un nuevo extremo. Y el marroquí podría no ser el único en salir, pues otros jugadores como Assane Diao también podrían salir si llega una gran oferta. Es por eso que el club verdiblanco no descarta ningún escenario.
Sea como fuere, no queda otra alternativa que esperar. Rabbi Matondo es ya un muy buen extremo y todo apunta a que seguirá creciendo durante los próximos años. Y el Betis podría tener que buscar un nuevo jugador de banda si pierden efectivos en dicha demarcación. Pero por el momento no se visualiza una venta próxima en el conjunto verdiblanco.