El futuro de Christian Eriksen está en el aire, pues podría ser agente libre en verano tras acabar contrato con el Manchester United
Durante los últimos años, hay un futbolista que ha sido vinculado con el Betis en múltiples ocasiones. Ese futbolista es Christian Eriksen, quien por estilo de juego encaja a la perfección con lo que propone Manuel Pellegrini. Y ahora se aproxima la oportunidad perfecta para que, si lo desean, puedan completar su fichaje de una vez por todas.
Como hemos comentado anteriormente en GOL digital, Christian Eriksen finaliza contrato con el Manchester United al término de la presente temporada. Será, si no extiende su contrato, uno de los agentes libres más interesantes del próximo verano. Y como hemos comentado, anteriormente ya ha sido vinculado con el Betis.

Eriksen puede ser una realidad para el Betis en verano
Manuel Pellegrini, por los jugadores que tiene a su disposición, es un técnico que propone juego con balón. Es por eso que Christian Eriksen podría encajar a la perfección en el Betis, pues es un futbolista con gran calidad al que no le quema el balón en los pies, como ha demostrado en su carrera en grandes clubes como Ajax, Tottenham, Inter de Milán o Manchester United.
Ya sea jugando como interior o por delante de un doble pivote, Chrisitan Eriksen es un futbolista que puede marcar las diferencias. Y a sus 32 años, aún tiene varias temporadas de gran fútbol por delante. Es por eso que, no solo para el Betis, podría ser una opción de mercado muy atractiva para varios equipos de LaLiga.
Ceballos volverá a ser la prioridad
No obstante, a pesar de que Christian Eriksen es una gran oportunidad de mercado, Dani Ceballos es el gran objetivo del Betis. El conjunto verdiblanco lleva varias temporadas tras sus pasos y este próximo verano podría salir de una vez por todas del Real Madrid. Es por eso que los esfuerzos del club se centrarán en su canterano y, si fracasan, estudiarán otras opciones.
Eso sí, el regreso de Dani Ceballos no será nada fácil, pues ahora es un jugador muy importante en el Real Madrid. Es por eso que el Betis debe tener un plan B sobre la mesa y Christian Eriksen podría ser esa alternativa. En cualquier caso, aún quedan varios meses por delante. Pero parece claro que un nuevo centrocampista arribará al Benito Villamarín.