Otro pretendiente en LaLiga ha surgido como nuevo destino para el atacante turco, quien pretende escapar del ostracismo en la Premier League
El agente del delantero Enes Ünal trabaja a destajo para buscar nuevo equipo al jugador, y entre los destinos han aparecido el Benito Villamarín. Durante los últimos días se ha venido relacionando al atacante con el Getafe, pues fue allí donde desarrolló su máximo potencial. Pero lo cierto es que en el entorno azulón aún no manifiestan estar trabajando en la operación.
La noticia de que el Betis se ha puesto a la cola para ser nuevo club de Enes Ünal, ha alegrado en cierta manera al ariete. Esto debido a que el agente del futbolista pretende reunir el máximo de propuestas que pueda, pues el principal objetivo del turco es salir del AFC Bournemouth en este mismo mercado invernal. La razón es más que simple, ostracismo puro y duro.
Betis quiere traer a Enes Ünal al Villamarín, al menos hasta el verano
Es un hecho que el delantero otomano no cuenta para Andoni Iraola en el club inglés. Los 312 minutos en 16 partidos que ha jugado en este curso, son la prueba más clara de que el jugador es una alternativa meramente emergente. El atacante no está cómodo con su rol, y ya se lo habría comunicado tanto a su entrenador como a su representante.
Así pues, estas informaciones llegaron a oídos de Manu Fajardo, quien colocó el nombre de Enes Ünal en la mesa directiva bética. Al parecer Ángel Haro ha dado luz verde a la operación, aunque le ha advertido al director deportivo que por el momento la operación se presta para una cesión. Hay que ver si el cuadro británico acepta seguir pagando una parte de su salario.
El Benito Villamarín parece buen destino para Enes Ünal, pero el Coliseum sigue siendo su primera opción
Durante sus días de inactividad deportiva por decisión técnica, el entorno del ariete otomano fue contactado por varios equipos de LaLiga. La propuesta para la mayoría de los casos, no sería otra que una cesión por los próximos 6 meses, con una posible opción de compra. Pero el jugador de 27 años se siente atraído por la probable oferta que pueda enviar el Getafe.
De esta manera, el cuadro azulón gana la partida a todos los clubes que buscan el fichaje de Enes Ünal. Pero más allá de la viveza de Ángel Torres, se trata de una cuestión de comodidad. El delantero turco ya sabe lo que es jugar en el Alfonso Pérez, conoce la afición, las instalaciones y el modelo de juego de Bordalás. Algo que desconoce en otro equipos como por ejemplo, el Betis.