Un equipo de LaLiga Santander contempla pagar los 100 kilos por el mediocampista ofensivo
De los últimos 10 años, este Betis 2021-22 es sin dudas el mejor, y uno de sus pilares de tal rendimiento es el franco-argelino Nabil Fekir. El mediocampista creativo destaca en la parcela ofensiva como un delantero más. Pero más allá de eso, el jugador se ha convertido en uno de los referentes de toda la plantilla verdiblanca.
Era obvio que el conjunto heliopolitano iba a renovar al excelente futbolista, pero también lo iba a blindar con una cláusula de 100 millones de euros. La sorpresa no tan grata que se han llevado Antonio Cordón y Ángel Haro, es que hay un equipo en LaLiga Santander dispuesto a pagar ese clausulazo, para llevarse al volante en el próximo mercado estival.
Increíblemente el Barcelona quiere quitarle al Betis el pase de Fekir
De todos los equipos de la liga española, el Barcelona era quien menos pensaban que iría por el fichaje del francés. La situación financiera del cuadro culé aún es delicada, y lo que tienen en sus arcas está reservado para los fichajes de algunas estrellas como Erling Haaland y un posible retorno de Neymar.
Ahora que contemplan pagar una cláusula de 100 kilos, las finanzas del club azulgrana podrían quedar en rojo. A menos que desistan de los súper fichajes y solo se enfoquen en el franco-argelino. En todo caso, es un movimiento que no tiene pensado el Betis, ya que Pellegrini lo tiene como su pieza más importante para la próxima temporada.
Existe la posibilidad de que Fekir salga del Betis por menos de 100 kilos
El jugador es tan valioso para la entidad sevillana, que prefieren tener sus servicios hasta el 2026, que hacer una inyección de 100 kilos con su fichaje. El principal problema es que existe una posibilidad para que no solo el mediocampista se marche, sino que lo haga por menos del centenar de millones de euros. La dirección deportiva liderada por Cordón ya e puso al tanto.
El Barcelona planea convencer al mediocampista ofensivo con un contrato millonario, pero antes necesita que el jugador ponga de su parte. En pocas palabras, necesitan que Fekir por medio de su representante presione a las directivas del club helipolitano para que rebajen la cláusula y pueda ser comprado por la entidad culé a un precio mucho menor que los 100 kilos. ¿Lograrán el Barca convencer al talentoso futbolista?