La operación del mediocampista franco-argelino ya está adelantada en un 80%
En los próximos días podría estar llegando el mediocampista Houssem Aouar a las instalaciones del Real Betis. La operación inició hace unas semanas, y el trabajo que hasta ahora ha realizado Antonio Cordón ha sido notable. Sin embargo, solo falta un detalle para que el jugador estampe su firma y se convierta en nuevo jugador Bético.
El franco-argelino ya dio el visto bueno para jugar en LaLiga Santander y mudarse a Sevilla. De hecho ha tenido conversaciones con Nabil Fekir, y este le ha terminado de convencer para que juegue en el Benito Villamarín. Ahora solo falta arreglar el sueldo del mediocampista que podría resolverse en las próximas horas.
William Carvalho también ayudó a que Houssem Aouar llegara al Betis
Aunque aún no se han revelado detalles de la transacción que está a punto de hacer el club verdiblanco, lo que si se sabe es que el portugués William Carvalho está incluido en la operación. De esta manera, el luso jugará en el Olympique de Lyon y el franco-argelino llegará a Heliópolis en forma de trueque.
A falta de arreglar los detalles de su sueldo, Houssem Aouar se alista para llegar a su nuevo equipo, y sus agentes trabajan de manera ágil para que se una al proyecto de Manuel Pellegrini. Mientras que el volante lusitano ya arregló todo con el conjunto francés y este está de acuerdo con las condiciones económicas que le plantearon allí.
Antonio Cordón pisa el acelerador para que Houssem Aouar alcance a llegar y jugar la pretemporada con el Betis
Lo ideal para que el club sevillano es que el jugador llegue a la pretemporada y se adapte lo más pronto posible para iniciar LaLiga Santander 2022-23 de la manera más óptima. De momento el conjunto de las trece barras ha jugado tres partidos amistosos con un saldo de 2 empates y una derrota.
Manuel Pellegrini está ajustando los cambios correspondientes en todas sus parcelas deportivas, y engrasando los nuevos fichajes que hasta ahora han llegado. De momento las contrataciones han reforzado la parte delantera y defensiva, pero falta la medular que es por donde pasa absolutamente todo.