El futbolista francés podría volver a cambiar de equipo como consecuencia de la renovación de Leo Messi
La desastrosa situación económica del FC Barcelona y la renovación de Leo Messi están a punto de cobrarse una víctima. Se trata de Antoine Griezmann, quien apunta a un posible regreso al Atlético de Madrid, pues el club azulgrana necesita aligerar masa salarial para renovar al astro argentino.
No obstante, esta situación podría desencadenar un efecto dominó del que se aprovecharía el Real Betis. El club verdiblanco está atento a los posibles descartes de los grandes clubes para reforzar su equipo de cara a una temporada en la que regresarán a la Europa League.
El sacrificado del Atlético por el regreso de Griezmann
Al igual que el FC Barcelona no puede mantener a Griezmann con la renovación de Leo Messi, el club rojiblanco también se vería obligado a desprenderse de una pieza importante. Un jugador que ha sido clave para Simeone, pero que ya ha estado en el mercado temporadas atrás.
Se trata de Ángel correa, quien sería el sacrificado del Atlético de Madrid. De hecho, el futbolista ya sonó con fuerza para abandonar el club el pasado mercado de traspasos, cuando lo tenía todo hecho para poner rumbo al AC Milán. Pero finalmente no se completó el acuerdo.
El Real Betis, muy atento a Correa
Ante esta situación, hay un equipo muy interesado en el argentino. Se trata del Real Betis, que estaría dispuesto a ofrecer acomodo a un futbolista de sus características para acompañar a Borja Iglesias en la punta de ataque esta próxima temporada. Pero existe un gran problema.
El Atlético de Madrid pedirá por el futbolista de 26 años una cantidad próxima a los 50 millones de euros. Una cantidad inasumible para el Real Betis, que buscaría abaratar la operación ofreciendo un pago a plazos y bonus por rendimiento del jugador.