Desde el club verdiblanco siguen atentos a las salidas que determinen en las siguientes semanas
En el Real Betis hay bastante preocupación por cuenta de William Carvalho y su sueldo, el cual sigue generando ruido en la economía y planificación del equipo. Y es que lo que gana el pivote luso es amplio, por lo que la situación financiera que tienen no permite que conserven a esta pieza. Así es como lo han puesto en la lista de salidas de cara a la siguiente temporada.
Recordemos que de toda la plantilla del Real Betis, uno de los sueldos más altos es el de William Carvalho. Gana muy bien a pesar de ser solamente un revulsivo para Manuel Pellegrini y que en algunos casos genera más líos que soluciones. Ahora, la dirección tiene claro que deberá marcharse y le buscan un adiós lo más pronto posible, siendo un movimiento complicado.
William Carvalho es uno de los jugadores que preocupan al Betis por cuenta de su alto sueldo
De esta forma, se ha podido establecer que el problema con el portugués es tal, que no podrán hacer movimientos en el mercado si no se marcha. Esto genera preocupación en Manu Fajardo y el propio entrenador verdiblanco, ya que es necesario que lleguen elementos de primer nivel. Por ello es que necesitan que aparezca un interesado para que el luso cambie de aires.
En ese orden de ideas, con el adiós del sueldo de William Carvalho, el Betis podrá respirar tranquilo en el mercado que se avecina. Hay varias piezas que son necesarias en este instante y que el entrenador chileno espera sumar. En su momento, los béticos pagaron 18,5 millones por un jugador que prometía bastante, pero que en los últimos años ha demostrado un bajón del cual no se ha recuperado.
Los verdiblancos esperan encontrar una pronta solución al tema con el centrocampista de Portugal
Siendo así, en el club del Benito Villamarín ya están todos alineados para que el adiós del pivote pueda hacerse efectivo en las siguientes semanas. Se hace prioridad que salga, ya que con ello no solo liberarán una ficha en la medular, sino que le darán un respiro a su economía. Todo esto es clave para lo que planea la dirección de cara al curso 24/25.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en este momento. De momento, desde el entorno del Betis tienen claro que William Carvalho y su sueldo tendrán que decir adiós en el corto plazo. Pellegrini ha tratado de darle minutos de calidad, pero no ha sido una ficha determinante en su esquema. Esto se ha convertido en una decisión tajante para que el jugador finalmente se marche en verano.