Tras varios meses alejado de los terrenos de juego por una grave lesión de rodilla, Nabil Fekir está a tan solo unas semanas de volver a vestirse con la camiseta del Betis
Las últimas noticias sobre su recuperación no han sido positivas, pues Manuel Pellegrini confirmó que había sufrido una pequeña recaída que le mantendría alejado de los terrenos de juego unas semanas más. Sin embargo, la recuperación de Fekir en el Betis avanza por buen camino. Y ya sabemos cuál es el reto que se ha marcado el futbolista para volver a ponerse la camiseta verdiblanca.
Aún faltan unas semanas para que este regreso se produzca, pues no será hasta noviembre cuando vuelva a los terrenos de juego. Asimismo, sabemos que el club no correrá ningún riesgo, pues Fekir es un jugador clave en los planes del Betis. Es por eso que quieren asegurarse de que cuando vuelva sea con la confianza plena en que no habrá una nueva recaída.
Fekir se marca una fecha para salir del Betis
Como hemos conocido en las últimas horas, Fekir quiere volver a jugar con el Betis el próximo 12 de noviembre. A priori parece ser un día más, pero no es así. Y es que ese día, a las 18:30 horas el club verdiblanco visitará al Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Una cita marcada en rojo en el calendario del club bético.
Este partido no se lo quiere perder el futbolista nacido en Lyon, pues Fekir quiere estar disponible para Manuel Pellegrini para esta fecha. Y este es el objetivo que se ha marcado, por lo que aún se perderá cinco partidos más. Cinco partidos que le servirán para terminar de ponerse a punto después de dejar atrás la lesión más grave de su carrera.
Los 5 partidos que se perderá antes de medirse al Sevilla FC
Este próximo jueves, Fekir se perderá el partido ante el Aris Limassol. Pero no será el único partido que se pierda, pues tampoco estará ante Osasuna, Hernán Cortés, RCD Mallorca y nuevamente ante el Aris Limassol. No obstante, para el siguiente partido, el jugador nacido en Francia espera estar a disposición de Manuel Pellegrini.
Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero con suerte muy pronto podremos disfrutar de la calidad del 8 verdiblanco. Concretamente será el 12 de noviembre, día que Fekir tiene entre ceja y ceja para volver con el Betis. Un día que espera que sea motivo de doble felicidad. Primero por su reaparición en los terrenos de juego y, después, por robar los tres puntos del campo del eterno rival.