Desde el club verdiblanco ya tienen de vuelta al crack argelino y esto tendría consecuencias en otros efectivos de la plantilla
El Real Betis ha tenido un nuevo triunfo y donde además, se ha dado el regreso de Nabil Fekir. Y es que el talentoso jugador volvió a las canchas luego de 8 meses de baja y su presencia ante el RCD Mallorca fue otro de los puntos positivos para los dirigidos por Manuel Pellegrini.
Recordemos que el Betis perdió a Nabil Fekir en el inicio de este año y ahora por fin ha regresado. Aunque tuvo pocos minutos, se llevó grandes aplausos por cuenta de su vuelta, la cual fue aclamada por la afición que tanto cariño le guarda. Eso sí, el hecho que ya integre las convocatorias del entrenador chileno puede ser contraproducente para otros jugadores.
Desde el Real Betis están complacidos con la vuelta de Nabil Fekir, pero un jugador de calidad ha perdido relevancia con este regreso
De esta forma, se ha podido establecer que luego del regreso estelar del jugador franco argelino, un nuevo crack estaría en aprietos. La competencia en el centro del campo se hace bastante compleja y ahora lo será más con el arribo del zurdo de 30 años. A partir de allí, los planes de Pellegrini podrían cambiar en cuanto al once se trata.
En ese orden de ideas, el más afectado con la vuelta de Nabil Fekir al Real Betis es Rodri. Uno de los nuevos talentos del club del Benito Villamarín y que impresionó mucho en el cierre del curso pasado ahora ha perdido minutos de calidad. Llevaba un curso al más alto nivel, siendo un protegido por parte del entrenador, pero ahora habría perdido relevancia.
Rodri ha perdido terreno con la vuelta de Nabil Fekir
Siendo así, se prevé que el míster siga por esa senda y sean pocos los momentos que le dé a uno de los nuevos cracks de la plantilla. A favor de ello, está el hecho que la competencia en este momento es amplia y todos los elementos en la medular deberán esforzarse el doble.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el resto de temporada para Nabil Fekir y el Betis. De momento, jugadores como Rodri tendrán que mostrar sus mejores versiones para tener un lugar en el once ideal de Manuel Pellegrini. La expectativa es alta en la afición, ya que hay más talento de dónde escoger.