Desde el club verdiblanco siguen a la expectativa por la vuelta del centrocampista
Dani Ceballos vuelve a escena en el Real Betis. Y es que el club de Manuel Pellegrini tiene amplias necesidades en sumar a un centrocampista y el de Utrera es uno de los llamados a regresar. En el Benito Villamarín fue donde tuvo sus mejores rendimientos y también tiene deseos en retornar a dónde fue valorado. Quiere jugar y en el Real Madrid no va a conseguir minutos de calidad.
Recordemos que Dani Ceballos estuvo a punto de regresar al Real Betis, pero optó por quedarse en el Real Madrid. Renovó su contrato con los blancos, pensando que sería importante, pero Carlo Ancelotti nunca lo ha tenido en cuenta. Ahora, la actualidad del futbolista es bastante compleja, por lo que busca soluciones y una de ellas es cambiar de aires.
El Real Betis quiere intentar el fichaje de Dani Ceballos, pero el Real Madrid no dará facilidades
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, la situación del jugador es tal que podría salir, pero no será algo sencillo. Aunque se ha mencionado que podría marcharse en el siguiente mercado de enero, no es algo que pudiera ser del todo cierto. Esto, porque Florentino Pérez no tiene del todo claro a la hora de dar salida a este elemento por cualquier valor.
En ese orden de ideas, la llegada de Dani Ceballos al Real Betis se podría dar hasta el mercado de verano. Para efectos de la ventana invernal, no tienen claridad en que se marche, ya que van a perder bastante. En esa instancia se darían escenarios de una eventual cesión, lo que no gusta para nada en la dirección de los del Bernabéu. Para el final de la temporada, es más fácil el adiós en venta completa.
Los blancos solamente aceptarán negociar por este jugador en el mercado de verano
Siendo así, Florentino Pérez no dará su brazo a torcer a pesar de las intenciones de los verdiblancos con este jugador, no va a dar facilidades. Tiene contrato hasta el 2027 y van a hacer respetar esa vinculación. Su cotización se ha ido al piso, teniendo un valor actual de 4 millones de euros, pero esperan recibir al menos unos 20 ‘kilos’ por este elemento. Obviamente, los de Heliópolis ofrecerán un valor bastante inferior.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis seguirán atentos al fichaje de Dani Ceballos, pero esta vez, con las condiciones que ponga el Real Madrid. Tendrán que esperar hasta el verano para poder hacerse con su contratación. La expectativa es bastante alta y todo podrá resolverse hasta el inicio del siguiente mercado.