Los clubes sevillano e italiano por fin han llegado a un acuerdo, pero las cosas se complican en la zaga bética
La operación entre el Betis y la AC Fiorentina con respecto al argentino Germán Pezzella que andaba en aire, por fin ha sido aterrizada. El defensa ya es nuevo jugador del cuadro sevillano y se unirá a su nueva plantilla en las próximas horas. Las diferencias que separaban al fichaje de Heliópolis, fueron solucionadas en tiempo récord.
Aunque la noticia alegra al banquillo verdiblanco, hay otra situación que empieza a consumir la tranquilidad del míster chileno. Y es que la llegada del gaucho a la zaga sevillana, obliga a embarcar a uno de los efectivos en la defensa, hacía otro equipo. De lo contrario el cuadro heliopolitano no podrá seguir haciendo fichajes.
En un concepto más simple para el Betis, la llegada de Pezzella obliga a la salida de Sidnei
El arribó del defensor argentino nuevamente al Betis, significó alegría y felicidad para casi todo el plantel excepto para Sidnei. Y es que el brasileño es el elegido por Pellegrini para abandonar la disciplina bética. Las razones son principalmente por su rendimiento, el cual no ha logrado convencer últimamente al cuerpo técnico.
El jugador le resta un año de contrato en la entidad verdiblanca, y su renovación parece que no llegará, por lo tanto la dirección deportiva debe darle salida en este mercado. De no ejecutar su desvinculación con el equipo, no solo no se podrán hacer más inclusiones en la plantilla de Pellegrini, sino que se perderá la posibilidad de hacer caja con el zaguero.
Pezzella llega al Betis para completar la zaga que utilizará Pellegrini en esta nueva campaña
Luego de que el negocio entre el club bético y la entidad trasalpina, por concepto del fichaje de Pezzella, se viera estancado, ambas partes se han sentado para llegar a un acuerdo que beneficie a todos, y lo han logrado. Al final el Betis abonará 3 millones de euros por el pase total del jugador, el cual retornará luego de 4 años.
De esta manera la línea defensiva del Betis quedará compuesta por Germán Pezzella, Marc Bartra, Víctor Ruiz, y el retornado Edgar González. El tema con Sidnei queda en la palestra y Antonio Cordón se pondrá en marcha para buscarle club en este mismo mercado. La dirección general espera sacar 2 millones de euros por el pase del brasileño.