Desde el cuadro verdiblanco ven con buenos ojos el rendimiento del argentino
El Real Betis ha tenido uno de sus mejores partidos ante el Almería, donde uno de los jugadores que pudo brillar desde su ingreso fue Juan Cruz. El mediocentro o extremo sudamericano fue un total lío para sus rivales en la banda izquierda donde demostró un desequilibrio total y mucha personalidad.
Recordemos que a sus 22 años, este jugador tuvo su debut con el primer equipo en el Benito Villamarín. Dejó muy buenas sensaciones desde su ingreso al minuto 63 y a partir de allí, la escuadra de Manuel Pellegrini pudo obtener dos goles más. Eso sí, el hecho de que haya explotado de golpe, deja un problemón a la escuadra verdiblanca.
El Real Betis deberá acelerar por la renovación de Juan Cruz
Y es que Juan Cruz tiene contrato con el Real Betis hasta junio de 2023, por lo que si no aceleran por su renovación, será uno de los más apetecidos en enero. A partir de esa fecha podría negociar con cualquier escuadra que quiera sus servicios, siendo una de las gangas que darían de qué hablar.
Eso sí, para la entidad de las Trece Barras será prioridad desde ahora cerrar su renovación. No quieren llevarse ninguna sorpresa con uno de los nuevos talentos que han conseguido. A su vez, para el argentino sería clave seguir recibiendo minutos, ya que podría consolidarse más pronto. Los próximos días serán clave para entablar las primeras conversaciones al respecto.
El argentino también brilla en el filial de los del Benito Villamarín
Por ahora, Juan Cruz sigue enfocado en el primer equipo del Real Betis, donde podría encontrar más oportunidades por las bajas que tiene. Además, también podrá seguir al tanto de la acción en el filial, donde también es importante. Ha marcado cuatro goles en los cuatro partidos que ha disputado allí.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde la escuadra verdiblanca quieren ahorrarse quebraderos de cabeza y Antonio Cordón se pondrá manos a la obra en el cierre de la ampliación del contrato de una pieza que pinta bien en su arranque con el equipo de Pellegrini.