Desde el cuadro verdiblanco siguen tras la pista de un centrocampista de calidad, el cual también está en la agenda de Monchi
El Real Betis se ha fijado un objetivo en el siguiente mercado y no es otro que sumar a un pivote en caso de la marcha de Guido Rodríguez. Y es que el mediocentro argentino está en los planes de varias escuadras en la Premier League, por lo que no es nada segura su continuidad en el Benito Villamarín.
Recordemos que desde su arribo al cuadro de las Trece Barras, el centrocampista albiceleste se ha convertido en pieza clave para Manuel Pellegrini. Es uno de los mejores hombres que tiene el entrenador chileno y en quien se basa parte del juego inicial desde la medular. Este rendimiento no ha pasado desapercibido.
Desde el Real Betis quieren incorporar a un nuevo pivote, el cual también es buscado por el Sevilla
De esta forma es que ante la eventual marcha de Guido Rodríguez, el Real Betis quiere incorporar un nuevo pivote. Allí es donde Antonio Cordón se ha encontrado con efectivos de primer nivel, pero el que más ha gustado, también es objeto de deseo por parte de Monchi. Es además, uno de los destacados de una selección del Mundial de Qatar.
En ese orden de ideas es que el apuntado por los verdiblancos, no es otro que Edson Álvarez. Este futbolista mexicano que juega para el Ajax de Ámsterdam, ha tenido una temporada destacada y por ello es que desde LaLiga Santander varios equipos le siguen la pista. Sería el sustituto ideal para el centrocampista argentino.
Edson Álvarez es el apuntado por los verdiblancos
Aunque no fue tenido en cuenta por el Tata Martino para el duelo ante Argentina, Álvarez tiene bastante calidad, lo que fue una sorpresa. Sería el apuntado del Real Betis para el puesto de pivote en caso de que Guido ponga rumbo a la Premier League. Eso sí, tendrán que competir con el Sevilla FC.
Los del Sánchez Pizjuán también quieren sumar a este mexicano, ya que la idea es darle reemplazo a Fernando. El mediocentro brasileño se encuentra en plena recuperación, por lo que lo mejor será sumar una pieza de calidad en esa demarcación. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento.