En el conjunto bético tienen varios planes con respecto al atacante compostelano, pero en ninguno se contempla que juegue vestido de verdiblanco
Parece que la suerte ya está echada para Borja Iglesias con respecto a su regreso al Betis, al menos así lo dejó entendido en La Resistencia. El delantero compostelano fue entrevistado en el programa de Movistar Plus dirigido por David Broncano, hace apenas unos días. Allí explicó como ha sido su adaptación a la Bundesliga pero al mismo tiempo dio detalles de su futuro inmediato.
“Por ahora no sé ni cuando tengo que volver con el Betis. No me han llamado para avisarme de la pretemporada” dijo Borja Iglesias en La Resistencia. Mientras tanto, en la dirección deportiva al mando de Manu Fajardo están ideando varios planes para hacer frente a la situación del Panda. Lo curioso es que en todas las estrategias no se tiene contemplado que el delantero juegue en el cuadro sevillano.
Lo último de Borja Iglesias que no se supo en La Resistencia
El agente del atacante gallego no le ha comunicado a su jugador que en el conjunto heliopolitano están confeccionando varios planes para aprovechar la salida de este. Lo último que se supo en el entorno verdiblanco, es que pretenden fichar a Alberto Moleiro y la moneda de cambio sería precisamente el ariete santiagueño.
En el entorno del mediocampista canario consideran que fichar por el Betis es un gran paso en la carrera del futbolista. Aunque en Las Palmas no quieren dejar ir a su jugador en este verano. Lo cierto es que el club verdiblanco quiere enviar a Borja Iglesias a Gran Canaria y obtener el pase de la estrella tinerfeña, para cerrar una operación magistral a 2 bandas.
Aunque Borja Iglesias fuese a Las Palmas, Moleiro no sería su relevo
Es verdad que el Panda puede servir como método de pago para fichar al volante ofensivo, pero este no sería su reemplazo. Ambos jugadores están en demarcaciones diferentes, por lo cual la dirección deportiva tendría que enfocarse en el fichaje de otro futbolista, en este caso en la posición de delantero centro. Al parecer ya hay un candidato muy interesante.
Se trata del argentino Giuliano Simeone, quien no continuará en el Deportivo Alavés donde estaba cedido por parte del Atlético. Su papá aún no lo tiene en sus planes, por lo cual Berta busca nuevo equipo para arreglar un préstamo. El Betis podría ser el destino ideal para un atacante que ya demostró que cuando está conectado, puede marcar un decena de goles.